Tema: aplicar art 3 o art 38 Mar Mar 31 2009, 10:16
hola a todos...... estoy trabajando una carpeta y me salto la duda si en periodos del año 1960 al 1965 puedo aplicar cualquiera de los dos beneficios...... y otra duda mas...... si existe una afiliacion a caja industria a partir de 12/1961 puedo aplicarlos igual ??
Porque no tengo muchos años para elegir, dado que el señor tiene muchos en relacion de dependencia. Gracias!
juan Gran Usuario
Tema: Re: aplicar art 3 o art 38 Mar Mar 31 2009, 19:00
daniela escribió:
hola a todos...... estoy trabajando una carpeta y me salto la duda si en periodos del año 1960 al 1965 puedo aplicar cualquiera de los dos beneficios...... y otra duda mas...... si existe una afiliacion a caja industria a partir de 12/1961 puedo aplicarlos igual ??
Porque no tengo muchos años para elegir, dado que el señor tiene muchos en relacion de dependencia. Gracias!
En el Sicam yo siempre aplique el art. 3 de la 24476, y nunca tuve problemas.
docta Colaboradores
Tema: Re: aplicar art 3 o art 38 Mar Mar 31 2009, 20:45
en ese periodo podés aplicar cualquiera de los dos beneficios, aunque por una cuestion de gustos en el SICAM siempre aplico art. 3, saludos
_________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Tema: Re: aplicar art 3 o art 38 Miér Abr 01 2009, 09:53
gracias por responder........... y respecto de esa afiliacion que existe a caja de industria... podria aplicar beneficio a 6 meses de ese periodo?? porque no tengo mas lugar donde aplicarla, pero me figura una inscripcion a caja industria...
renata Colaboradores
Tema: Re: aplicar art 3 o art 38 Lun Abr 06 2009, 01:10
Tenes la inscripción en la historia ¿ no tiene el certificado de època de esa empresa ? Para declararlos como servicios.....
Si no tenés nada y queres obviarlos, podés desconocer esa afiliación en la Solicitud y pisarla con DJ
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link