ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERIODOS PRESCRIPTOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

PERIODOS PRESCRIPTOS Empty
MensajeTema: PERIODOS PRESCRIPTOS   PERIODOS PRESCRIPTOS EmptyMar Jun 11 2013, 17:38

Buenas tardes foristas, leyendo las circulares 15/11 y 33/11, no me queda bien en claro: si en la pantalla de datos personales me figura prescripto hasta el período 05/2003, esta persona se inscribió en 02/1994, pero todo mal pago. Por más que esté prescripto este período para afip, no puedo cambiarle la categoría por una menor así le surge menos deuda, ya que es posterior a 9/93? o tengo una ensalada terrible y entendí mal? gracias a algún forista que me pueda orientar. Yo hasta ahora respetaba en el caso de los que estaban inscriptos en el padrón, la categoría de inscripción durante unos meses y luego se la cambiaba por una menor hasta el mes que me deja el sicam, o sea los prescriptos, luego si había un error me dirigia a AFIP, o si estaba bien dejaba la categoría que tenía desde el período no prescripto hasta la actualidad, sigo así ?, o hay algo que cambió y no me enteré. Gracias nuevamente. (mmm)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PERIODOS PRESCRIPTOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS PRESCRIPTOS   PERIODOS PRESCRIPTOS EmptyMar Jun 11 2013, 17:43

MARIAALEX escribió:
Buenas tardes foristas, leyendo las circulares 15/11 y 33/11, no me queda bien en claro: si en la pantalla de datos personales me figura prescripto hasta el período 05/2003, esta persona se inscribió en 02/1994, pero todo mal pago. Por más que esté prescripto este período para afip, no puedo cambiarle la categoría por una menor así le surge menos deuda, ya que es posterior a 9/93? o tengo una ensalada terrible y entendí mal? gracias a algún forista que me pueda orientar.
No podés cambiar NADA después de 09/1993
Yo hasta ahora respetaba en el caso de los que estaban inscriptos en el padrón, la categoría de inscripción durante unos meses y luego se la cambiaba por una menor hasta el mes que me deja el sicam, o sea los prescriptos, luego si había un error me dirigia a AFIP, o si estaba bien dejaba la categoría que tenía desde el período no prescripto hasta la actualidad, sigo así ?, o hay algo que cambió y no me enteré. Gracias nuevamente. (mmm)
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

PERIODOS PRESCRIPTOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS PRESCRIPTOS   PERIODOS PRESCRIPTOS EmptyMiér Jun 12 2013, 06:04

Gracias Periquita por responder, lo que me llama la atención es los que corregí y salieron acordados Question
Volver arriba Ir abajo
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

PERIODOS PRESCRIPTOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS PRESCRIPTOS   PERIODOS PRESCRIPTOS EmptyMiér Jun 12 2013, 10:36

MARIAALEX escribió:
Gracias Periquita por responder, lo que me llama la atención es los que corregí y salieron acordados Question
Hola Maria, lee también la circular 58/10 ya que debes tener pruebas para que te los tomen como válidos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERIODOS PRESCRIPTOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS PRESCRIPTOS   PERIODOS PRESCRIPTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERIODOS PRESCRIPTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CON CATEGORIAS PRESCRIPTOS
» PERIODOS PRESCRIPTOS / NO PRESCRIPTOS
» periodos prescriptos
» COMPRAR PERIODOS PRESCRIPTOS?
» PERIODOS PRESCRIPTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: