ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formularios f102/b

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Formularios f102/b Empty
MensajeTema: Formularios f102/b   Formularios f102/b EmptySáb Jun 15 2013, 16:30

Hola foro..... voy a regularizar deuda de una empleada domestica desde Abril/2000 a hoy. La empleada se lo exige a su empleador para su futura jubilación. Veo que los F102/b actuales requieren mas datos que los anteriores y hay que hacer dos copias por cada mes mas el F575, opinan que me tendré algún inconveniente si pago con el anterior modelo del F102/b????

Graciela
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Formularios f102/b Empty
MensajeTema: Re: Formularios f102/b   Formularios f102/b EmptySáb Jun 15 2013, 20:31

Hola Graciela, para hacer el pago no vas a tener problemas, el banco te cobra como siempre, la semana pasada pagué con los 102 viejos porque ya los tenía hechos, habría que averiguar en anses, que opinan, ya que siempre la última palabra la tienen ellos. En los casos que pagué días pasados no me importó mucho porque son reales, incluso ya les hice el empadronamiento por afip, así que por un mes no creo que haya problemas, de última lo hago de nuevo, pero si son muchos y es para presentar la jubilación, yo preguntaría en la udai donde presentás. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Formularios f102/b
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM F102 y F.575
» como llenar f102
» Me corrijen F102 y 575?
» SDM - F102 Salario
» f 102 ¿ interactivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: