ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...

Ir abajo 
+4
renata
VIGA
Mariana
Amber
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyMiér Sep 17 2008, 01:31

Tengo un hombre de 80 años, tiene unicamente pagos en monotributo desde el 3/2004 a 09/2008 = 4 años y 7 meses

No tiene fecha de cese, con lo cual no puedo tomarme años por DD.JJ

Nacion el 28/01/1928 con lo cual tengo 15 años y 7 meses de exceso de edad dividido 2 para computar me da = 7 años y 9 meses

Entonces tomo 4 a y 7 meses de autonomos mas
7 a y 9 meses de exceso de edad y me da un total de = 12 a y 4 meses (-) 30 años de aportes que hay que tener = deberia comprar 17a y 8 meses correcto??

Arme el SICAM asi: SIT DE REVISTA

01/1928+18 años= 02/1946 como la minima es 01/1955 tomo esa fecha

y armo 01/1955 a 08/1972 = 17 años y 8 meses que es lo que deberia comprar, esta correcto asi?? o me equivoco en algo, me da una cuota de $ 206 y $ 180 la primera....

BENEFICIOS

Nada

Ahora, la duda Rolling Eyes mas grande que se me planteo, cuando cargo la situacion de revista me aparece una linea predeterminada (osea que no puedo manualmente modificar en sit de revista) que no puedo modificar de los años de monotributo o sea aparece desde 03/2004 a 09/2008 codigo 10. es normal??? no me incide en la liquidacion y yo manualmente agrego el periodo que compro que es el que puse arriba o sea 01/1955 a 08/1972 = 17 años y 8 meses [b] esta correcto asi??

Bueno muchas gracias chicas/os como siempre y besos a todas :bball:


Besos

FEDE
DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyMiér Sep 17 2008, 01:42

Mañana prometo verlo, es re tarde.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyMiér Sep 17 2008, 02:09

Fede: está bien que te aparezca automaticamente el período donde presenta la inscripción en monotributo, ya que toma los datos del PUC. De esa manera ya estás computando los 4 años y 7 meses de aportes en monotributo. El resto para mi está perfecto. Verificaste que no adeude intereses de monotributo?? es decir, en el detalle de deuda te queda en cero todo el período 03/2004 al 09/2008??
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyMiér Sep 17 2008, 03:22

FREDY44 escribió:
Tengo un hombre de 80 años, tiene unicamente pagos en monotributo desde el 3/2004 a 09/2008 = 4 años y 7 meses

No tiene fecha de cese, con lo cual no puedo tomarme años por DD.JJ

Nacion el 28/01/1928 con lo cual tengo 15 años y 7 meses de exceso de edad dividido 2 para computar me da = 7 años y 9 meses

Entonces tomo 4 a y 7 meses de autonomos mas
7 a y 9 meses de exceso de edad y me da un total de = 12 a y 4 meses (-) 30 años de aportes que hay que tener = deberia comprar 17a y 8 meses correcto??

Arme el SICAM asi: SIT DE REVISTA

01/1928+18 años= 02/1946 como la minima es 01/1955 tomo esa fecha

y armo 01/1955 a 08/1972 = 17 años y 8 meses que es lo que deberia comprar, esta correcto asi?? o me equivoco en algo, me da una cuota de $ 206 y $ 180 la primera....

BENEFICIOS

Nada

Ahora, la duda Rolling Eyes mas grande que se me planteo, cuando cargo la situacion de revista me aparece una linea predeterminada (osea que no puedo manualmente modificar en sit de revista) que no puedo modificar de los años de monotributo o sea aparece desde 03/2004 a 09/2008 codigo 10. es normal??? no me incide en la liquidacion y yo manualmente agrego el periodo que compro que es el que puse arriba o sea 01/1955 a 08/1972 = 17 años y 8 meses [b] esta correcto asi??

Bueno muchas gracias chicas/os como siempre y besos a todas :bball:


Besos

FEDE
DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302



Hola Fede !!!! que gusto encontrarte !!! buenísimo... que pasa si probas esta manera ?...yo lo haria asi:

01/01/1955 31/03/1970 MORATORIA LEY 24476
01/04/1970 31/05/1977 INACTIVO
01/06/1977 30/06/1980 ART 3 LEY 24476
01/07/1980 31/03/1984 INACTIVO
01/04/1984 28/02/1988 ART 3 LEY 24476
01/03/2004 30/09/2008 ART 1 LEY 25321
01/01/3000 30/09/3007 ART 19 LEY 24241



EN LA REVISTA ORIGINAL PRESCRIBIS CON ART 1 LEY 25321, EL PERIODO TOTAL DEL MONOTRIBUTO. (AUNQUE ESTE PAGO IGUAL) INCORPORAS EL PERIODO DE ART 3 LEY 24476 CON ACTIVIDAD VENDEDOR AMBULANTE, (298) O SEA DEL 06/77 AL 06/80 Y DEL 04/84 AL 02/88. EN BENEFICIOS LE APLICAS EL ART 3 DE LA LEY A ESTOS MISMOS PERIODOS…LIQUIDAS Y TU LIQUIDACION QUEDA EN CERO PESOS Y 7 AÑOS POR EL ART 3.
ENTRAS POR LEY 24476 Y EN AMPLIACION DE REVISTA PONES SOLO EL PERIODO DE LA MORATORIA O SEA 01/55 AL 03/70 CON LA MISMA CATEGORIA 298 (CREO) VENDEDOR AMBULANTE. ESO TE DA 15 AÑOS Y 3 MESES…. O SEA: 15.03 MAS 7,00 POR ART 3, MAS 7.09 POR ART 19 TOTAL: 30 AÑOS JUSTOS.
ESTE SICAM ES MUCHO MAS BARATO…AL MENOS PROBALO ¡!! DESPUES CONTAME QUE TE DIO ¡!!!
ADEMAS DE ESTA MANERA EVITAS EL SICAM DOBLE ENTRADA…YA QUE LOS PERIODOS CON SUS BENEFICIOS (DE LA REVISTA AMPLIADA) LOS CARGAS EN LA REVISTA ORIGINAL… LUEGO EN LA AMPLIADA SOLO VA EL PERIODO DE MORATORIA…
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyMiér Sep 17 2008, 19:30

Citación :
[quote="FREDY44"]Tengo un hombre de 80 años, tiene unicamente pagos en monotributo desde el 3/2004 a 09/2008 = 4 años y 7 meses

No tiene fecha de cese, con lo cual no puedo tomarme años por DD.JJ

Nacion el 28/01/1928 con lo cual tengo 15 años y 7 meses de exceso de edad dividido 2 para computar me da = 7 años y 9 meses

Entonces tomo 4 a y 7 meses de autonomos mas
7 a y 9 meses de exceso de edad y me da un total de = 12 a y 4 meses (-) 30 años de aportes que hay que tener = deberia comprar 17a y 8 meses correcto??

Arme el SICAM asi: SIT DE REVISTA
01/1928+18 años= 02/1946 como la minima es 01/1955 tomo esa fecha
y armo 01/1955 a 08/1972 = 17 años y 8 meses que es lo que deberia comprar, esta correcto asi?? o me equivoco en algo, me da una cuota de $ 206 y $ 180 la primera....
BENEFICIOS

Nada

Ahora, la duda Rolling Eyes mas grande que se me planteo, cuando cargo la situacion de revista me aparece una linea predeterminada (osea que no puedo manualmente modificar en sit de revista) que no puedo modificar de los años de monotributo o sea aparece desde 03/2004 a 09/2008 codigo 10. es normal??? no me incide en la liquidacion y yo manualmente agrego el periodo que compro que es el que puse arriba o sea 01/1955 a 08/1972 = 17 años y 8 meses [b] esta correcto asi??

Hola Fede,estuve revisando tu plan y decis: Tiene en monotributo solo pagos desde el 2004 al 2008...
Para hacer bien el plan tenes que aclarar que inscripciones tiene en Afip (fijate en Consultas: datos personales) y que inscripciones de autonomo tiene en Anses...
Con esos datos te puedo dar mi opinión del plan que armaste.
Sds.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 00:52

Fede: está bien que te aparezca automaticamente el período donde presenta la inscripción en monotributo, ya que toma los datos del PUC. De esa manera ya estás computando los 4 años y 7 meses de aportes en monotributo. El resto para mi está perfecto. Verificaste que no adeude intereses de monotributo?? es decir, en el detalle de deuda te queda en cero todo el período 03/2004 al 09/2008?? Gracias Marian... por tu ayuda, si verifique que no adeude intereses de monotributo unicamente tiene algunos 0,25 centavos en algunos meses pero creo no son importantes nop??

VIGA un gustaso enorme tambien para mi encontrarte fenomenaaaa...buenisimo...y gracias estoy estudiando lo que me mandaste para vos es facil, yo lo estoy procesando Laughing Laughing Laughing

PD: Amber mañana te paso esos datos que me pedis, como siempre gracias

Para hacer bien el plan tenes que aclarar que inscripciones tiene en Afip (fijate en Consultas: datos personales) y que inscripciones de autonomo tiene en Anses...
Con esos datos te puedo dar mi opinión del plan que armaste.


Muchas gracias a todas dulces... besos DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 08:40

Mariana: vos sos la ex-Marian??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 12:08

Viga, tuve tratando de entender lo que me pusiste, pero no puedo tomarme los 7 años de DD.JJ debido a que no tiene fecha de cese es aportante activo al monotributo y tiene que seguir siendolo a pesar de sus 80 años. igual todavia toy entendiendo Wink

Amber entre a Consulta Datos Personales en la pag de Anses y dice que los datos fueron acreditados, nada mas... es aportante activo de monotributo, esta bien como lo arme el SICAM que te parece ???

Gracias y muchos besos DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 316302

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 14:06

Fede

Nacio 28/01/1928
18A 28/01/1946
Edad actual 80A 8M (tomando el 28/09/2008)
Art 19 7A 10M

Aportes necesarios 30A
Exceso de edad 7A 10M
MT 4A 7M
-------------------------------------------
Moratoria 17A 8M (uno de mas)

Situacion de revista
01/1955-03/1972 Cod 898 17A 3M
05/1993-09/1993 Cod 898 5M
03/2004-09/2008 MT 4A 7M


Lo q sale predeterminado seguramente es alguna inscripción q tiene el Sr. si, en esos periodos no tiene ningun pago, aplicales el Art 1. De lo contrario, tomalos en cuenta, y compra menos por moratoria.

Lo unico q modifique es lo q lo meses q compras por moratoria, fijate si asi te da menos.

VIGA, el SICAM q armaste el problema es q el Sr tiene pago y muchas UDAIs no te permiten aplicar Art 1 a periodos pagos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 14:49

renata escribió:
Mariana: vos sos la ex-Marian??

En soloderecho figuro como "marianaf", estimo que debe ser otra persona, aunque todo el mundo me dice Marian. Vos sos Romi no?? también de Rosario no??
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 15:16

dani83 escribió:
Fede


VIGA, el SICAM q armaste el problema es q el Sr tiene pago y muchas UDAIs no te permiten aplicar Art 1 a periodos pagos.

dani83.... hola !!!!... que extraño, mira que yo hice unos cuantos asi y jamas un problema !!!!...claro que esto es el Sur.... nunca se sabe del todo !!!. En Madryn es una cosa siiiii y en Trelew (a 65 Km) es nooo....
Pero no se de ninguna norma que impida renunciar a periodos pagos de aut. o monot. ?....existe ?...
Igual al aplicar el art 1, se aplica el sece fisto.... por eso Fredyy cree que no puede aplicar DJ por 7 años....
Me hace entrar en duda ????!!!... alguien que nos asista !!!! porfa !!!
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 15:38

Viga: el tema del cese ficto seria asi:
Para pagos en relacion de dependencia: si o si hay que respetar el ultimo mes aportado.

Para pagos de autónomos: Las enviadas por web "antes" pasaban aplicando la 25321 a periodos pagos para tomar mas años de ddjj...ahora no se...si alguien tiene alguna en trámite ahora que cuente...

Para pagos de autonomos: por turno: depende la udai: en mi pcia si o si toman como mes de cese el ultimo aportado aunque le apliques la 25321...pero en leido que en otras Udais permiten aplicar la 25321 a peridos pagos para tomar mas años de ddjj... :scratch: :scratch:
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 15:50

Amber escribió:
Viga: el tema del cese ficto seria asi:
Para pagos en relacion de dependencia: si o si hay que respetar el ultimo mes aportado.

Para pagos de autónomos: Las enviadas por web "antes" pasaban aplicando la 25321 a periodos pagos para tomar mas años de ddjj...ahora no se...si alguien tiene alguna en trámite ahora que cuente...

Para pagos de autonomos: por turno: depende la udai: en mi pcia si o si toman como mes de cese el ultimo aportado aunque le apliques la 25321...pero en leido que en otras Udais permiten aplicar la 25321 a peridos pagos para tomar mas años de ddjj... :scratch: :scratch:

Tal cual Amber.... aca tambien me lo permiten y toman la prescripcion por art 1 tomando el cese con el aporte pago ultimo antes de la aplicación del art 1....por eso le pase a Freddy la Determinacion de Derecho, la que yo haria aqui y que si las toman... A menudo ocurre que con los periodos simultaneos con deuda de aut. o monot., si el cliente no quiere abonar la diferencia, solo se prescribe con art 1 y ya esta...corre para el computo la Relac. de Dep.... muchas veces la falta de pago no es solo por intereses sino por falta de pago del mes completo.
Como puede ser que sea distinto entre UDAI ???? no debería existir una regla general ?.... Aca el art 1, en cualquier situación aplica cese fisto... o ficto... como es ? Rolling Eyes YA SE ME HIZO UN HUEVO !!!!! JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 16:07

Coincido con Amber, cada Udai es un mundo, en Rosario sí o sí tenés que respetar el último período pago, aunque lo renuncies. He preguntado por clientes que tenían un solo pago de monotributo en 2007 y tuve que tomarles un solo año de DDJJ.....de terror!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 16:50

marianaferoldi escribió:
Coincido con Amber, cada Udai es un mundo, en Rosario sí o sí tenés que respetar el último período pago, aunque lo renuncies. He preguntado por clientes que tenían un solo pago de monotributo en 2007 y tuve que tomarles un solo año de DDJJ.....de terror!!

Hola marianaferoldi...que te puedo decir yo nunca tuve problemas...por eso pregunto como puede ser que entre UDAI no tengan un mismo sistema...te comento que en Madryn, ya no se utilza el SICA, se hace por sistema con un programa de la Anses....uno solo declara y documenta y ellos, por medio del iniciador, cargan todo al sistema, el art 3 o art 38, se cargan solos automaticamente al igual que el art 19.
miran la revista y cargan los art 1 tambien....automaticamente te toma cese ficto a l mes inmediato anterior al art 1.....ES DE LOCO !!!! SOMOS TODOS UN MISMO PAÍS...CARIÑOS
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 21:20

Viga,

Deberia existir un mismo criterio en todas las udais pero no es asi. Q suerte q tenes en Chubut! A mi me toman el ultimo mes pago como cese. Quizas en algun momento, los unifiquen... mientras tantos habra q ir, preguntar y luego ver como hacerla Shocked
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyJue Sep 18 2008, 23:04

Leyendo lo que comenta Viga creo que me voy a trasladar a su ciudad a hacer jubilaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 00:36

marianaferoldi escribió:
renata escribió:
Mariana: vos sos la ex-Marian??

En soloderecho figuro como "marianaf", estimo que debe ser otra persona, aunque todo el mundo me dice Marian. Vos sos Romi no?? también de Rosario no??


la mesma,
Romi (el artistico) -
Renata (el del DNI), de Rosario y de NOB
y NO soy RomiTesta, del portal


no, la Marian que ando buscando no era de Rosario, y a vos, si, te ubico como Marianaf.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 00:38

Amber escribió:
Leyendo lo que comenta Viga creo que me voy a trasladar a su ciudad a hacer jubilaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


te quiero ver pasando el invierno en Chubut !!!
hace un frío !!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 00:45

renata escribió:
Amber escribió:
Leyendo lo que comenta Viga creo que me voy a trasladar a su ciudad a hacer jubilaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


te quiero ver pasando el invierno en Chubut !!!
hace un frío !!! Sad
Un buen detalle...no lo había pensado... Laughing Laughing tendre que seguir sufriendo en mis Udais No No No Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 01:16

Amber, aca tampoco en Capital es como en Chubut, se asimilan mas a lo que cuentan las chicas de Rosario.

En definitiva yo por lo que lei hasta ahora, no puedo renunciar y tomarme años por DD.JJ o sea los 7 años debido a que el hombre es aportante activo de monotribut y seguira trabajando.

Amber te respondi a tu pregunta que me hacias para saber lo que decia en la consulta datos personales en la pag de ANSES ? por que ya toy mareado DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 618258 affraid

Me referia a esto, vos necesitabas esto para darme tu opinion de como quedo armada la sit de revista: y yo te conteste esto...
Amber entre a Consulta Datos Personales en la pag de Anses y dice que los datos fueron acreditados, nada mas... es aportante activo de monotributo, esta bien como lo arme el SICAM que te parece ???

Igual voy a probar cuanto me da con la modificacion que hace dani83, haber si me baja la cuota y si no lo mando asi...

Gracias

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 01:21

Citación :
Amber te respondi a tu pregunta que me hacias para saber lo que decia en la consulta datos personales en la pag de ANSES ? por que ya toy mareado DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... 618258 affraid


No Fede: Creo que me interpretaste mal:
En autopista de Servicios de Anses tenes que entrar a :Padron Historico de autonomos (fijate ahi que inscripciones tiene)

Y en el Sicam: entra a "Consultas" y alli a "Datos personales" y fijate que inscripciones tiene.

Pasame esos datos, sin ellos no puedo revisar tu plan...
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 02:58

renata escribió:
marianaferoldi escribió:
renata escribió:
Mariana: vos sos la ex-Marian??

En soloderecho figuro como "marianaf", estimo que debe ser otra persona, aunque todo el mundo me dice Marian. Vos sos Romi no?? también de Rosario no??


la mesma,
Romi (el artistico) -
Renata (el del DNI), de Rosario y de NOB
y NO soy RomiTesta, del portal


no, la Marian que ando buscando no era de Rosario, y a vos, si, te ubico como Marianaf.

Te imaginaba una persona inteligente hasta ahora......cómo vas a ser de NOB???? jejejeje

Saludos de una fanática de Central
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 09:51

Te imaginaba una persona inteligente hasta ahora......cómo vas a ser de NOB???? jejejeje

Saludos de una fanática de Central[/quote]


Es que de grande cambié los colores... Sad
fué a pedido, con llanto, cuando mi hijo tenia 4 años: para el YO no podía ser de Central y me pidió por favor que sea de Newell´s !!!
y bueno, un hijo todo lo puede.....
Aunque ahora, con 24, me mira con el costado del ojo cuando juegan el clásico. geek Dice que tengo "alma de negra" y que no puede "ver" mi interior y lo bien que hace juajauajaaa
Naci en la La Florida, hasta que me case vivi en Rondeau al 300 ¿ te suena el barrio? cheers
Volver arriba Ir abajo
ramon
Meritorio
ramon


Mensajes : 48

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... EmptyVie Sep 19 2008, 11:23

renata escribió:
Te imaginaba una persona inteligente hasta ahora......cómo vas a ser de NOB???? jejejeje

Saludos de una fanática de Central



hola romi o renata , jejee haci que son la misma persona , pensar que con romi en solo derecho nos llevamos maso pero en aldea juridica nos llevamos bien inclusive me ayudaste con una jub. complicada . de todas formas gracias a las dos nicks. bounce

para fredy no te arriesgues a renunciar los periods de mt. te lo van a rebotar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre los beneficios en el sicam.
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Inicio en el Sicam, dudas sobre beneficios
» SICAM ¿ME AYUDAN?
» LEY 24476 - ME AYUDAN CON SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: