ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...

Ir abajo 
+4
renata
VIGA
Mariana
Amber
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 11:56

Gracias Ramon, si aca en estas udais por lo que consulte te las rebotan si renuncias a esos periodos, con lo cual años de DD.JJ no me voy a tomar.

Amber no puedo pasarte esa info no me deja la pag, de Anses entrar hasta donde vos me pedis, si queres despues te paso el Nº de Documento por M.P asi me lo ves , si es que vos podes entrar.

Salu2 y gracias

FEDE
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 15:06

hola Fredy estuve chequeando y me parece que esta bien como lo planteas con respecto al cese ficto es al ultimo pago realizado, hay una circular en principio las JAAPS salian si se renunciaban por art. 1 pero a partir de set. u octubre del año pasado las empezaron a rechazar y en las UDAIS (la mayoria) el cese lo aplican al ultimo pago o aporte si es RRDD, si no seria una ventaja para los autonomos.-
Con respecto al plan que estas armando yo compraria los años de moratoria por situacion de revista ampliada y en sit. de rev. original le cargarìa unicamente los que dice en datos personales.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 15:51

Claudia segun lo que me escribis:

Con respecto al plan que estas armando yo compraria los años de moratoria por situacion de revista ampliada y en sit. de rev. original le cargarìa unicamente los que dice en datos personales.-


No te entiendo como plantearlo de esta manera, vos decis que disminuiria la cuota significativamente? por que usar situacion de rev ampliada en este caso?

Gracias Claudia besos DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 17:16

volvemos otra vez a lo mismo "criterio de cada UDAI" en la oficina donde yo presento en situacion de revista original no me permiten comprar años anteriores a la inscripcion que figura en datos personales, se compran por situacion de revista ampliada, en sican 1 se cargan los datos personales y si correspondiera los periodos con beneficios.-
Incluso creo que da un poco mas cara la cuota pero si no lo hago asì me la rechazan.-
Con respeto al cese ficto es la RES GNPS51-06 que modifica a una del 2005 no recuerdo el nùmero.-
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 18:38

claudia escribió:
volvemos otra vez a lo mismo "criterio de cada UDAI" en la oficina donde yo presento en situacion de revista original no me permiten comprar años anteriores a la inscripcion que figura en datos personales, se compran por situacion de revista ampliada, en sican 1 se cargan los datos personales y si correspondiera los periodos con beneficios.-
Incluso creo que da un poco mas cara la cuota pero si no lo hago asì me la rechazan.-
Con respeto al cese ficto es la RES GNPS51-06 que modifica a una del 2005 no recuerdo el nùmero.-

Y la resolución 69 del Vale Todo ¿donde quedo?
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 20:16

hola Renata a UDAI Cipolletti lainformacion les llega lenta................-No te olvides que estamosa mas de 1000 km. de Capital
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyVie Sep 19 2008, 20:42

http://rapidshare.com/files/32747976/CARSS17914-06_Procedencia_L.25321_per_odos_pagos.pdr

procedencia cese ficto en periodos pagos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 00:45

Chicas la verdad que me estoy mareando, Rolling Eyes affraid no me asusten, era una simple sicam el mio Laughing Laughing Laughing Mad Laughing Laughing , bueno alguna que me de el O.k a mi simple Sicam, el hombre tiene 80 prefiero que agarre $ 500 descontada la moratoria y rapidito affraid que cobre $ 600 y me maree yop y lo arriesgue a el a que le salga mal... hay edades y edades creo yop, obviamente creo que hay que hacer lo mejor dentro de lo posible y seguir aprendiendo pero a veces, prefiero ser mas practico y por $ 50 % 70 mas o menos liquidar el tema... no se si esta mal mi criterio y muchos no lo comparten... pero yo que sep... DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302

Salu2
y Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 03:20

renata escribió:
Amber escribió:
Leyendo lo que comenta Viga creo que me voy a trasladar a su ciudad a hacer jubilaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


te quiero ver pasando el invierno en Chubut !!!
hace un frío !!! Sad

Renata...hola !!!...hoy tuvimos en Pto. Madryn 19º !!! los caloramas al mínimo ahora de noche...esta hermoso !!!!

Los espero vengan cuando quieran !!!! SERAN TODOS BIENVENIDOS
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 03:23

Amber escribió:
Leyendo lo que comenta Viga creo que me voy a trasladar a su ciudad a hacer jubilaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejor trasladen a los clientes y que cobren el 40 % mas de Zona Austral !!!!!!....estarian Chochos... despues de todo hay que poblar la patagonia....yo ya cumpli 25 años de ARGENTINISIMA .... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 03:28

claudia escribió:
volvemos otra vez a lo mismo "criterio de cada UDAI" en la oficina donde yo presento en situacion de revista original no me permiten comprar años anteriores a la inscripcion que figura en datos personales, se compran por situacion de revista ampliada, en sican 1 se cargan los datos personales y si correspondiera los periodos con beneficios.-
Incluso creo que da un poco mas cara la cuota pero si no lo hago asì me la rechazan.-
Con respeto al cese ficto es la RES GNPS51-06 que modifica a una del 2005 no recuerdo el nùmero.-

Hola Claudia !!!... aca es exactamente igual a lo tuyo.... mis clientes se jubilan sin problemas de esta manera....y tambien con el art 1 aplican cese ficto al mes inmediato anterior al art aplicado...pago o no....
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 03:33

FREDY44 escribió:
Chicas la verdad que me estoy mareando, Rolling Eyes affraid no me asusten, era una simple sicam el mio Laughing Laughing Laughing Mad Laughing Laughing , bueno alguna que me de el O.k a mi simple Sicam, el hombre tiene 80 prefiero que agarre $ 500 descontada la moratoria y rapidito affraid que cobre $ 600 y me maree yop y lo arriesgue a el a que le salga mal... hay edades y edades creo yop, obviamente creo que hay que hacer lo mejor dentro de lo posible y seguir aprendiendo pero a veces, prefiero ser mas practico y por $ 50 % 70 mas o menos liquidar el tema... no se si esta mal mi criterio y muchos no lo comparten... pero yo que sep... DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302

Salu2
y Besos

FEDE


Che Fredy44....Se armo una bola con tu consulta.... y mis aportes !!!....está bién...salimos todos de las dudas o nos enterramos mas...jajajajaja
le mande los datos de mi ultima jubi lograda (con el mismo criterio) a Amber, documentado todo lo que les digo...Amber como moderadora lo revisará seguramente...
ella dara luego sus conclusiones....
Lo que lamento es que tu cliente sigue con la espera....pobre !!!! se va a jubilar de LUJO !!!!! que digo de super LUJO !!!!
bueno ya veremos como sigue... Shocked
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 09:54

VIGA escribió:
Amber escribió:
Leyendo lo que comenta Viga creo que me voy a trasladar a su ciudad a hacer jubilaciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejor trasladen a los clientes y que cobren el 40 % mas de Zona Austral !!!!!!....estarian Chochos... despues de todo hay que poblar la patagonia....yo ya cumpli 25 años de ARGENTINISIMA .... jajajaja

No
yo paso. Ya colabore con la causa. cheers
Tengo 1 hija fueguina. Vivi 7 años en Río Grande, viento va, viento viene, y desparramada en el piso unas cuantas veces por el hielo. affraid
Y Sad un año y medio extrañando los 45º a la sombra de Rosario, la humedad y los mosquitos flower
Sere masoquista? jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 12:42

[quote="dani83"]Fede

Nacio 28/01/1928
18A 28/01/1946
Edad actual 80A 8M (tomando el 28/09/2008)
Art 19 7A 10M

Aportes necesarios 30A
Exceso de edad 7A 10M
MT 4A 7M
-------------------------------------------
Moratoria 17A 8M (uno de mas)

Situacion de revista
01/1955-03/1972 Cod 898 17A 3M
05/1993-09/1993 Cod 898 5M
03/2004-09/2008 MT 4A 7M

FEde, yo lo armaria asi.

El tuyo esta ok, pero creo q de esta forma te da un poco menos. Fijate, liquida de ambas formas. En total te tiene q dar 22A 3M.

Podes hacerlo en dos sicam o en uno solo. Si siempre los presentaste en uno, quiere decir q en la udai donde vos lo presentas lo toman.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 15:38

Gracias Dani83, voy a probar como vos me decis y despues te cuento. en realidad 1 sola vez arme uno con 2 Sicam, pero este va en una udai distinta, asi que no sep...

Armo veo y te cuento...

Besos dulces... DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 cheers

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptySáb Sep 20 2008, 15:48

Dale, contanos.

Lo otro seria ir a averiguar si en esa udai en la q te toco, te lo toman, o sino invocar la circular "vale todo".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyLun Sep 22 2008, 12:52

Fede: está bien que te aparezca automaticamente el período donde presenta la inscripción en monotributo, ya que toma los datos del PUC. De esa manera ya estás computando los 4 años y 7 meses de aportes en monotributo. El resto para mi está perfecto. Verificaste que no adeude intereses de monotributo?? es decir, en el detalle de deuda te queda en cero todo el período 03/2004 al 09/2008??

Mariana feroldi, aca copio lo que me contestaste, verifique que no adeudae intereses de monotributo, pero en detalle de deuda en el periodo 03/2004 a 09/2008 me aparece como que en algunos meses "debe" 0,68 , 0,54, 0,23 centavos, hay que darle importancia?? Rolling Eyes

Besos y gracias. DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302

FEDE
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyLun Sep 22 2008, 13:06

Fede,

Esas deudas, tenes q pagarlas, segun en concepto de que y de que periodos tenes q usar los Formularios 155 o 166. Si queres decinos de a q periodos corresponden, y en concepto de q es si capital o intereses.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyLun Sep 22 2008, 16:45

Mariana feroldi, aca copio lo que me contestaste, verifique que no adeudae intereses de monotributo, pero en detalle de deuda en el periodo 03/2004 a 09/2008 me aparece como que en algunos meses "debe" 0,68 , 0,54, 0,23 centavos, hay que darle importancia?? Rolling Eyes

Besos y gracias. DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302

FEDE[/quote]

En el detalle de deuda te tiene que quedar en cero todo lo posterior a 09/1993, es decir, o renunciás esos períodos con deuda o si querés tomarlos tenés que cancelar los intereses. El principio de bagatela no rige más. Utilizá el form. 166 hasta 07/2004 y el form. 155 para los períodos posteriores. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyMar Sep 23 2008, 16:21

Voy a optar por renunciar a esos periodos, la verdad me parece lo mejor, el hombre lo consulte y la quiere lo antes posible que se la inicie y no quiere saber mas nada.

Armo la Sit de revista y me quedaria mas o menos asi, me la revisan please, donde esta Anya, marimo y Amber las 3 Reinas ???? no seran destronadas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jajaja....

Bueno aparezcan chicas, miren que las otras chicas despues se ponen celosas conmigo jajaja...

Bueno la sit que arme es la siguiente:


Situacion de revista

01/1955 a 01/1974

Beneficios

09/2004 09/2004 Art. 1 Ley 25321
10/2004 10/2004 Art. 1 Ley 25321
11/2004 11/2004 Art. 1 Ley 25321
12/2004 12/2004 Art. 1 Ley 25321
01/2005 01/2005 Art. 1 Ley 25321
02/2005 02/2005 Art. 1 Ley 25321
03/2005 03/2005 Art. 1 Ley 25321
05/2005 05/2005 Art. 1 Ley 25321
06/2005 06/2005 Art. 1 Ley 25321
07/2005 07/2005 Art. 1 Ley 25321
08/2005 08/2005 Art. 1 Ley 25321
10/2005 10/2005 Art. 1 Ley 25321
11/2005 11/2005 Art. 1 Ley 25321
03/2006 03/2006 Art. 1 Ley 25321
05/2006 05/2006 Art. 1 Ley 25321
05/2007 05/2007 Art. 1 Ley 25321
11/2007 11/2007 Art. 1 Ley 25321


Me quedaria asi esta bien, lamentablemente su contador le genero intereses, no se si por pago fuera de termino o por que?? pero tiene en todos esos periodos deudas de centavos 0,50 ypico pero que hay que actualizarlas y hacer un F 155 por cada una de ellas y realmente no quiero nada complicado, el señor me pidio lo mas facil y rapido.

Saludos y gracias a las chicas y compañeros que me ayuden.

Besos

FEDE


Última edición por FREDY44 el Mar Sep 23 2008, 18:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyMar Sep 23 2008, 17:29

FREDY44 escribió:
Voy a optar por renunciar a esos periodos, la verdad me parece lo mejor, el hombre lo consulte y la quiere lo antes posible que se la inicie y no quiere saber mas nada.

Armo la Sit de revista y me quedaria mas o menos asi, me la revisan please, donde esta Anya, marimo y Amber las 3 Reinas ???? no seran destronadas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jajaja....

Bueno aparezcan chicas, miren que las otras chicas despues se ponen celosas conmigo jajaja...

Bueno la sit que arme es la siguiente

Fede,

Perdon q me meta, ya q no soy ninguna de tus reinas Razz pero... te parece renunciar a esos 3 periodos por deudas infimas? Pensa q no es necesario q te aparzca en 0 el sicam, sino q el dia del turno, tenes q llevar impresa el detalle de deuda, y las boletas de pago respectivas.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyMar Sep 23 2008, 17:48

Coincido con Dani, no los renuncies, tomalos y paga los intereses que te generan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyMar Sep 23 2008, 18:22

Dani83, probe con el codigo 898 que es algo de serv de limpieza y me daba = que 981 que es changarines. gracias igual ...y tambien sos una reina... no quiero que se me pongan celosas las otras chicas, pero le puse las 3 reinas por que son las moderadoras, de chupamedias nomas juazzz, Laughing

Anya, por fin apareciste, una de mis reinas, donde estuviste, te retuvieron los lobos marinos??? como esta Mardel?

La verdad hize la cuenta y no hay diferencia me da con todos esos meses renunciados por art 1 ley 25.321 $ 20 mas x mes de cuota, la verdad ya lo consulte con el señor y la quiere asi, de la manera mas facil y con menos papeleos...

Por lo tanto renuncie a todos esos periodos.... y agregue 1 año y 7 meses que tuve que comprar de mas en sit de revista x haber renunciado a todos esos meses, si me dan el o,k la envio y cierro el tema ??? DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302
Muchas gracias dulces y besotes

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyMiér Sep 24 2008, 16:39

Alguien me da una manito para cerrar este sicam, que me de el o,k si esta bien asi la mando

Muchisimas gracias. DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302 DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 316302

Salu2

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 EmptyMiér Sep 24 2008, 20:00

Situación de revista:

01/1955 a 01/1974
03/2004 a 09/2008

Beneficios:

09/2004 a 12/2004 - Ley 25321
01/2005 a 03/2005 - Ley 25321
05/2005 a 08/2005 - Ley 25321
10/2005 a 11/2005 - Ley 25321
03/2006 a 03/2006 - Ley 25321
05/2006 a 05/2006 - Ley 25321
05/2007 a 05/2007 - Ley 25321
11/2007 a 11/2007 - Ley 25321

Te quedó así no?? Estarías comprando 30 años y 1 mes. Yo lo cerraría así. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...   DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE SICAM?? ME AYUDAN ...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre los beneficios en el sicam.
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Inicio en el Sicam, dudas sobre beneficios
» SICAM ¿ME AYUDAN?
» LEY 24476 - ME AYUDAN CON SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: