ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DESISTIR TRAMITE J.O.

3 participantes
AutorMensaje
rominita
Auxiliar
rominita

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

DESISTIR TRAMITE J.O. Empty
MensajeTema: DESISTIR TRAMITE J.O.   DESISTIR TRAMITE J.O. EmptyLun Sep 23 2013, 17:03

Buenas tardes foristas! Alguno desistió alguna vez un tramite jubilatorio? Saben si es rápido el procedimiento?
El asunto es asi, hoy tuve el turno, aparentemente estaba todo bien, pero despues me llamaron para agregar documental. El expte quedo en estado 25, citado.
Pero no voy a conseguir la documental, quiero desistir, comprar otro periodo por moratoria e ingresarlo nuevamente.
De veras, no hay forma, de lo contrario no tiene derecho, me lo van a rechazar. Lo que no entiendo es por que no me rechazaron el tramite directamente...
Gracias!
blanco
Meritorio
blanco

Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: DESISTIR TRAMITE J.O.   DESISTIR TRAMITE J.O. EmptyLun Sep 23 2013, 17:31

Hola, tenes que pedir por escrito para presentar en la Udai el desbloqueo del Sicam, una vez que este desbloqueado podes ingresar la nueva liquidación e incluir los periodos que  necesite tu cliente, eso sí la fecha inicial de pago del beneficio será la de la última liquidación, osea perdes el retroactivo de la anterior liquidación.Espero te sirva.
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino

MensajeTema: Re: DESISTIR TRAMITE J.O.   DESISTIR TRAMITE J.O. EmptyMar Sep 24 2013, 12:48

Depende la udai, hay algunos que con el escrito de desistimiento, das de baja sicam y te toman nuevo. otras esperan resolucion. ZSaludos
rominita
Auxiliar
rominita

Femenino

MensajeTema: Re: DESISTIR TRAMITE J.O.   DESISTIR TRAMITE J.O. EmptyMar Sep 24 2013, 21:56

blanco escribió:
Hola, tenes que pedir por escrito para presentar en la Udai el desbloqueo del Sicam, una vez que este desbloqueado podes ingresar la nueva liquidación e incluir los periodos que  necesite tu cliente, eso sí la fecha inicial de pago del beneficio será la de la última liquidación, osea perdes el retroactivo de la anterior liquidación.Espero te sirva.
Me sirve mucho, gracias! Esta mañana desisti del tramite y solicite desbloqueo del plan, y a la tarde ya pude enviar nuevo plan y pedir nuevo turno. No sabía que perdía el retroactivo, pero la verdad, lo unico que quiere mi cliente es jubilarse, asi que me convenia de todas formas. Gracias
rominita
Auxiliar
rominita

Femenino

MensajeTema: Re: DESISTIR TRAMITE J.O.   DESISTIR TRAMITE J.O. EmptyMiér Nov 06 2013, 17:41

Hola a todos, el expte que desisti figura que se encuentra en la udai donde me atendieron. Ahora tengo un nuevo turno para la semana que viene, saben que hace anses con esos exptes desistidos? Quiero saber si lo acompañan al tramite nuevo. Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DESISTIR TRAMITE J.O.   DESISTIR TRAMITE J.O. Empty

DESISTIR TRAMITE J.O.
Página 1 de 1.