ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

desistir de la accion y del derecho (pensionada)

5 participantes
AutorMensaje
solsolino
Meritorio

desistir de la accion y del derecho (pensionada) Empty
MensajeTema: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptySáb Sep 27 2014, 11:49

Hola les queria consultar ya que es una sra pensionada que en su momento inicio una accion judicial que todavia esta en veremos con otra colega, y ahora quiere iniciar (con la ley 24476) la jubilacion, ya que con el exceso de edad entra lo mas bien.- El tema es que esta notificada la demanda, entonces ademas del cambio de patrocinio, deberia desistir de la accion y del derecho, pero como ?? si ya esta notificada la demanda ?? tengo que buscar al abogado de anses y presentar un escrito de comun acuerdo??? gracias!!!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptySáb Sep 27 2014, 18:42

Desisti de la acción, pero no del derecho, si el derecho lo tiene y piensa usarlo, ojo!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptySáb Sep 27 2014, 18:44

Yo le ingresaria el trámite directamente en ANSES y una vez que esté otorgado el beneficio, presentas un escrito en el expediente desistiendo de la acción y que lo sea sin costas atento haber la demandada cumplido, etc,
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptyDom Sep 28 2014, 10:19

yo comente mi caso. Hable con el abogado de anses, y presente un escrito desistiendo de la accion (con sustitucin de patrocinio) y recien ahi me la dejaron ingresar en anses
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptyDom Sep 28 2014, 16:31

tendrá que pagar los honorarios tu clienta
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptyDom Sep 28 2014, 19:23

por supuesto eso ni hablar
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptyDom Sep 28 2014, 19:44

graciela portugal escribió:
Yo le ingresaria el trámite directamente en ANSES y una vez que esté otorgado el beneficio, presentas un escrito en el expediente desistiendo de la acción y que lo sea      sin costas atento haber la demandada cumplido, etc,

En un caso igual yo hice lo que vos le estás recomendando.
Le salió aprobado. Cobra en octubre.
solsolino
Meritorio

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) EmptyDom Sep 28 2014, 22:37

muchas gracias a todos por las respuestas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada)   desistir de la accion y del derecho (pensionada) Empty

desistir de la accion y del derecho (pensionada)
Página 1 de 1.