| desistir de la accion y del derecho (pensionada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
solsolino Meritorio
| Tema: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Sáb Sep 27 2014, 11:49 | |
| Hola les queria consultar ya que es una sra pensionada que en su momento inicio una accion judicial que todavia esta en veremos con otra colega, y ahora quiere iniciar (con la ley 24476) la jubilacion, ya que con el exceso de edad entra lo mas bien.- El tema es que esta notificada la demanda, entonces ademas del cambio de patrocinio, deberia desistir de la accion y del derecho, pero como ?? si ya esta notificada la demanda ?? tengo que buscar al abogado de anses y presentar un escrito de comun acuerdo??? gracias!!! |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Sáb Sep 27 2014, 18:42 | |
| Desisti de la acción, pero no del derecho, si el derecho lo tiene y piensa usarlo, ojo! |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Sáb Sep 27 2014, 18:44 | |
| Yo le ingresaria el trámite directamente en ANSES y una vez que esté otorgado el beneficio, presentas un escrito en el expediente desistiendo de la acción y que lo sea sin costas atento haber la demandada cumplido, etc, |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Dom Sep 28 2014, 10:19 | |
| yo comente mi caso. Hable con el abogado de anses, y presente un escrito desistiendo de la accion (con sustitucin de patrocinio) y recien ahi me la dejaron ingresar en anses |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Dom Sep 28 2014, 16:31 | |
| tendrá que pagar los honorarios tu clienta
|
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Dom Sep 28 2014, 19:23 | |
| por supuesto eso ni hablar |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Dom Sep 28 2014, 19:44 | |
| - graciela portugal escribió:
- Yo le ingresaria el trámite directamente en ANSES y una vez que esté otorgado el beneficio, presentas un escrito en el expediente desistiendo de la acción y que lo sea sin costas atento haber la demandada cumplido, etc,
En un caso igual yo hice lo que vos le estás recomendando. Le salió aprobado. Cobra en octubre. |
|
| |
solsolino Meritorio
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) Dom Sep 28 2014, 22:37 | |
| muchas gracias a todos por las respuestas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desistir de la accion y del derecho (pensionada) | |
| |
|
| |
| desistir de la accion y del derecho (pensionada) | |
|