| PAGINA WEB DE ANSES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gualpa Auxiliar
| Tema: PAGINA WEB DE ANSES Miér Oct 23 2013, 17:19 | |
| Buenas Tardes Foristas, alguien sabe si hay un problema en la página de ANSES porque casi me es imposible ingresar, solicitar turno, ver la historia laboral. Podrá ser por la carga del PROCREAR??? Gracias.- |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES Miér Oct 23 2013, 17:24 | |
| No pude trabajar en todo el día. No se puede ingresar en consulta de expedientes, turnos, clave de la seguridad. Nadaaaaaaa. |
|
| |
gualpa Auxiliar
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES Miér Oct 23 2013, 17:30 | |
| - almabal escribió:
- No pude trabajar en todo el día. No se puede ingresar en consulta de expedientes, turnos, clave de la seguridad. Nadaaaaaaa.
Gracias ALMABAL, entonces deberemos tener mas paciencia y esperar a que se solucione |
|
| |
marta2012 Meritorio
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES Miér Oct 23 2013, 18:26 | |
| Estoy intentando desde ayer a la tarde con "Seguimiento de expedientes" y es imposible entrar... Esperemos se soluciones pronto!!!!! Infinita paciencia: |
|
| |
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES Miér Oct 23 2013, 18:40 | |
| tengo q cambiar un turno y nada... el sorteo fue ayer y hoy en la udai todo el mundo preguntando por los procrear. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES Jue Oct 24 2013, 06:26 | |
| Buenos días chicos, intenten bien temprano a la mañana, entre las 5 y las 6 y media nunca hay problemas, el único problema es madrugar, |
|
| |
Graciela737 Meritorio
| Tema: Pagina WEB de ANSES Jue Oct 24 2013, 18:00 | |
| Realmmente yo hace 3 dìas que me quiero conectar y nada. Tengo varias cosas para hacer, estaràn arreglando la pagina. |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES Jue Oct 24 2013, 20:53 | |
| Después de múltiples intentos fallidos, logré ver estado de algunos expedientes, con caídas y recaídas de la página, y de a un expediente por vez y volver a intentar. De turno, ni hablar. Espero que resuelvan pronto. ¡Qué difícil resulta trabajar así! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAGINA WEB DE ANSES | |
| |
|
| |
| PAGINA WEB DE ANSES | |
|