ale1771 Gran Usuario
| Tema: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO Jue Abr 09 2009, 11:57 | |
| SOLICITE TURNO DE JUBI CON SDM (PAGUE 20 MAS 23) Y EL SICAM LA ACTIVIDAD AUTONOMO , DOCUMENTACION REC.SERV. Y EL SDM LA ACTIVIDAD LA PUSE COMO RELACION DE DEPENDENCIA Y DOCUMENTACION PUSE VER APORTES EN SIJP. ALGUNOS ME DIJERON QUE EN SDM PUSIERA AUTONOMO Y OTROS RELACION DE DEPENDENCIA. YA LO HICE TENDRE PROBLEMA POR ESTO. ES LA PRIMER JUBI CON SDM. O NO HAY PROBLEMA. ALE |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO Jue Abr 09 2009, 12:11 | |
| lo que pongas cuando solicitas el turno no te influye, no vas a tener problemas, de todas maneras me parece que deberías haber puesto autonomos, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO Jue Abr 09 2009, 12:25 | |
| - docta escribió:
- lo que pongas cuando solicitas el turno no te influye, no vas a tener problemas, de todas maneras me parece que deberías haber puesto autonomos, saludos
si la verdad es que me maree porque esta sdm es como un engendro segun dicen algunos, y unos hablan de relacion de dependencia y otros de autonomos. Bueno espero no tener problemas. gracias |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO Jue Abr 09 2009, 16:29 | |
| Es segun el criterio de cada Udai, vas a ver q no vas a tener problemas. Besos. :(beso): |
|
Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO Jue Abr 09 2009, 16:44 | |
| Mirá, es un engendro, pero la lógica nos dice que si tenemos que indicar CUIT de empleador es porque estamos en presencia de una figura bajo relación de dependencia. En el turno pongo siempre RL. y en empleador SDM. No vas a tener problemas...............
Juan |
|
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO Jue Abr 09 2009, 17:33 | |
| gracias. despues les cuento. saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA SOBRE SOLICITUD DEL TURNO | |
| |
|