ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS baja del beneficio ya otorgado y solicitan devolucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lidiaalicia
Meritorio



Mensajes : 4

IPS baja del beneficio ya otorgado y solicitan devolucion Empty
MensajeTema: IPS baja del beneficio ya otorgado y solicitan devolucion   IPS baja del beneficio ya otorgado y solicitan devolucion EmptySáb Mar 15, 2014 6:53 pm

Soy abogada todavia en actividad y jubilada del Ministerio de Trabajo de Prov de BsAs desde hace 4 años, inicie un reclamo por haberse liquidado en base a una categoria inferior hace unos 3 años. La cuestion es que siguiendo el tramite por la web daban aparentemente por legitimo el reclamo, pero finalmente recibo una notificacion de IPS resolviendo DENEGAR EL BENEFICIO DE JUBILACION POR EDAD AVANZADA (se otorgo en enero de 2010 con 35 años de aportes) DAR DE BAJA EL BENEFICIO AUN INTERPONIENDO RECURSO DE REVOCATORIA, Y DECLARAR CARGO DEUDOR DE LO PERCIBIDO DESDE 2010 A LA FECHA PROPONIENDO DENTRO DE LOS 10 DIAS FORMA DE DEVOLUCION.
Realmente no se por donde empezar, me hablan de un beneficio por edad avanzada y no es asi, los aportes al ips datan de 1987 al 2010 (fecha en que me jubilo) y anteriores en la que era caja del Estado Nacional (no existian Anses) y autonomos 5 años se pagaron para completar (tenia anteriores tambien de autonomos pero para evitar tener que hacer el reconocimiento de estos y acelerar el tramite)
Vale recalcar que estaban presionando para jubilar a los que estaban en condiciones de hacerlo y por eso el apuro, ya que no queria jubilarme por edad avanzada y resignar ingresos.
agradezco los comentarios
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS baja del beneficio ya otorgado y solicitan devolucion Empty