ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Diferencia entre datos personales y Padron histórico

3 participantes
AutorMensaje
dani2222
Meritorio

Diferencia entre datos personales y Padron histórico Empty
MensajeTema: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico EmptyJue Mar 27 2014, 16:55

Hola a todos:
Tengo una duda sobre un sicam que tengo que hacer.
Es una señora que cumplió los 60 años en enero, tiene 18 años aportados en rrdd y el resto era para comprar por moratoria.
Es pensionada y va a pagar la moratoria al contado.
El problema es el siguiente: figura un número de cuenta en el padrón histórico con inscripción en el año 92. Fue a la afip con el f.460 para hacer la relación.
Al ver los datos personales no surge la carga de ese período como monot.,pero si en la pestaña de pagos (solo 4 meses 11/92 al 02/93).
Según la circular 3062/11 solo anses puede modificarlo.
cuando cargo en sicam ese período me surge la leyenda que estoy modificando el puc.
Mi pregunta es cargo igual ese período en sicam y los renuncio?????? o no los cargo y hago de cuenta que no existen como le dijeron en la afip y compro 4 meses más?????
si los cargo, como modifica el padrón, anses me pide pruebas??? esta señora no tiene ninguna que presentar.
Si no los cargo....... me puede interferir en el trámite. Como tiene que pagar 12 años al contado no quiero meter la pata. gracias
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico EmptyVie Mar 28 2014, 13:54

monotributo arranca en el 98?
dani2222
Meritorio

MensajeTema: Re: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico EmptyVie Mar 28 2014, 14:59

Hola CapitanDaniel: No. solo está inscripta en ese período entre el 11/92 al 02/93. Son solo 4 meses y no se si cargarlos o no.
Si los cargo me aparece la leyenda que modifico el PUC porque no figuran en datos personales, pero si en pagos.
Si no los cargo tengo miedo que anses me frene el incio porque no coincide con el padrón histórico de autónomos.....
Según la 555 y la 3062/11 para modificar el padrón tengo que presentar pruebas y esta persona no tiene nada de nada......
es una gran duda, ya que paga todo al contado y no quiero que me lo tiren para atrás..... así que agradecería cualquier consejo.
saludos
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico EmptyVie Mar 28 2014, 23:30

Dani, como te dijo el CAPITANDANIEL el MT arrancó el 1 de Noviembre de 1998, tu cliente está inscripta en AUT.

Todo lo anterior a 09/93 podrás modificarlo sin problema, respetá el mes de inicio de la categoría, luego cambiás los demás períodos.

La 555 dice para desp de 09/93 sí pruebas de la actividad, no para períodos anteriores.

Meritorio

MensajeTema: Re: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico EmptyLun Mar 31 2014, 10:24

Si Gloria, tenes razón, se inscribió como aut. solo esos meses y luego comenzó el resto a trabajar en relación de dependencia.
Tenes razón en la fecha también, pero como al hacer el sicam y cargar esos períodos me aparece en rojo junto con la leyenda que estoy modificando el padrón, independientemente de la fecha...... que es antes del 9/93......
Si entiendo bien cargo esos cuatro meses que con la fecha de inicio sin importar la leyenda que aparezca?? y en ese caso anses no puede pedir pruebas de nada????
Si o si lo tengo que cargar en sicam I.....
Creo que esto es lo correcto y espero que anses no salga con nada raro...
Si es así, muchísimas gracias por la ayuda...... a los dos.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico EmptyLun Mar 31 2014, 20:01

yo no entendí nada...pero si se tiene fe saldra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diferencia entre datos personales y Padron histórico   Diferencia entre datos personales y Padron histórico Empty

Diferencia entre datos personales y Padron histórico
Página 1 de 1.