ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 diferencia fecha de cobro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyLun Mayo 12 2014, 11:01

Buenos dias!!! me llego una resolucuion de Anses que acuerda un beneficio con fecha de pago a partir del dia 27/05. Sin embargo en la página (seccion: donde cobro) figura que es el 14. Cual sera la fecha correcta?? es un sr. que tiene que viajar para percibir su primer haber..cual será?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyLun Mayo 12 2014, 15:32

Tengo un caso similar, en el sistema de anses dice hoy 12 de mayo y en la papelería que recibió decía 26 de mayo, el sr. fue a cobra hoy por las dudas y no está el dineroy en el banco figura 26 de mayo, debe haber un error en la carga de las fechas en el sistema de internet, seguramente.
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyLun Mayo 12 2014, 16:42

gracias!!! hoy fui a la Udai y en el sistema que tienen ellos figura el día 15. Me dicen que percibe ese dia, pero el Sr. tiene que viajar asi que no se como hacer...Gracias!! Desp te cuento como resolvieron. Saluds
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyLun Mayo 12 2014, 22:37

marimguay escribió:
gracias!!! hoy fui a la Udai y en el sistema que tienen ellos figura el día 15. Me dicen que percibe ese dia, pero el Sr. tiene que viajar asi que no se como hacer...Gracias!! Desp te cuento como resolvieron. Saluds

Y porqué no vas al banco a averiguar? ellos te pueden orientar más acertadamente.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyMar Mayo 13 2014, 08:30

vos decis que en el banco tengan mas datos "adelantados" q la Udai?mmm.. puede ser, no se me habia ocurrido. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyMar Mayo 13 2014, 09:50

capaz que cobra mas de la minima y por eso paso para el segundo grupo fijate cuanto es el haber de alta
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyMar Mayo 13 2014, 09:52

marimguay escribió:
vos decis que en el banco tengan mas datos "adelantados" q la Udai?mmm.. puede ser, no se me habia ocurrido. Gracias!

Los bancos el día 1º del mes tienen todos los datos de lo que paga ese mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro EmptyMiér Mayo 21 2014, 09:36

Al final percibio el dia 14!!! en el banco tenian todos los datos de los que percibian ese mes, tal cual lo mencionó Periquita Fue un error en el sistema que le llegara otra fecha, para que lo tengan en cuenta... Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diferencia fecha de cobro Empty
MensajeTema: Re: diferencia fecha de cobro   diferencia fecha de cobro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
diferencia fecha de cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramite resuelto favorablemente el 4 de abril 2019
» Fecha de cobro
» fecha de cobro por internet
» Como me entero la fecha de cobro?
» Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: