| diferencia fecha de cobro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marimguay Gran Usuario
| Tema: diferencia fecha de cobro Lun Mayo 12 2014, 11:01 | |
| Buenos dias!!! me llego una resolucuion de Anses que acuerda un beneficio con fecha de pago a partir del dia 27/05. Sin embargo en la página (seccion: donde cobro) figura que es el 14. Cual sera la fecha correcta?? es un sr. que tiene que viajar para percibir su primer haber..cual será? |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Lun Mayo 12 2014, 15:32 | |
| Tengo un caso similar, en el sistema de anses dice hoy 12 de mayo y en la papelería que recibió decía 26 de mayo, el sr. fue a cobra hoy por las dudas y no está el dineroy en el banco figura 26 de mayo, debe haber un error en la carga de las fechas en el sistema de internet, seguramente. |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Lun Mayo 12 2014, 16:42 | |
| gracias!!! hoy fui a la Udai y en el sistema que tienen ellos figura el día 15. Me dicen que percibe ese dia, pero el Sr. tiene que viajar asi que no se como hacer...Gracias!! Desp te cuento como resolvieron. Saluds
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Lun Mayo 12 2014, 22:37 | |
| - marimguay escribió:
- gracias!!! hoy fui a la Udai y en el sistema que tienen ellos figura el día 15. Me dicen que percibe ese dia, pero el Sr. tiene que viajar asi que no se como hacer...Gracias!! Desp te cuento como resolvieron. Saluds
Y porqué no vas al banco a averiguar? ellos te pueden orientar más acertadamente. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Mar Mayo 13 2014, 08:30 | |
| vos decis que en el banco tengan mas datos "adelantados" q la Udai?mmm.. puede ser, no se me habia ocurrido. Gracias!
|
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Mar Mayo 13 2014, 09:50 | |
| capaz que cobra mas de la minima y por eso paso para el segundo grupo fijate cuanto es el haber de alta |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Mar Mayo 13 2014, 09:52 | |
| - marimguay escribió:
- vos decis que en el banco tengan mas datos "adelantados" q la Udai?mmm.. puede ser, no se me habia ocurrido. Gracias!
Los bancos el día 1º del mes tienen todos los datos de lo que paga ese mes. Saludos |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro Miér Mayo 21 2014, 09:36 | |
| Al final percibio el dia 14!!! en el banco tenian todos los datos de los que percibian ese mes, tal cual lo mencionó Periquita Fue un error en el sistema que le llegara otra fecha, para que lo tengan en cuenta... Saludos!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diferencia fecha de cobro | |
| |
|
| |
| diferencia fecha de cobro | |
|