ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como me entero la fecha de cobro?

Ir abajo 
+3
Mariana
Silvana
gaby1912
7 participantes
AutorMensaje
gaby1912
Meritorio



Mensajes : 69

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMar Oct 14 2008, 12:20

Quisiera saber como me entero cual es la fecha de cobro? Porque deje un mail y no me notificaron, me fijo en Donde Cobro ? y no estsa registrada la fecha, llamo a Anses y no hay información.
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMar Oct 14 2008, 12:52

Gaby fijate cuando te salió acordado el beneficio, ya q a veces demoran en tener la fecha de cobro porq aún no está lista la liq. de todos modos insistí en el 0800 anses...yo ya los tengo re re cansados...y todavía lo q me van a tener q aguantar ja ja ja!!!!!
Un beso y suerte. Como me entero la fecha de cobro? 95851
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMar Oct 14 2008, 13:03

gaby1912 escribió:
Quisiera saber como me entero cual es la fecha de cobro? Porque deje un mail y no me notificaron, me fijo en Donde Cobro ? y no estsa registrada la fecha, llamo a Anses y no hay información.
Muchas Gracias

Si el alta es para noviembre la fecha de cobro y la liquidación no va a estar hasta fin de mes
Volver arriba Ir abajo
gaby1912
Meritorio



Mensajes : 69

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMar Oct 14 2008, 13:50

Gracias. No se a que te referis cuando decis que si el alta es para Noviembre.
El beneficio le salió acordado el 26/09/2008.
De nuevo, Muchisimas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMar Oct 14 2008, 13:58

Creo q se refiere por ejemplo a vos te acuerdan la jubilacion ahora en octubre, pero para saber cuando es el diia de cobro, tenes q esperar a fines de mes cuando en la Anses actualizan la pagina para aquellos q cobran en el mes de Noviembre. No se si se entendio.

Acordada Octubre
Pago: Noviembre (a veces tarda un mes mas en el pago, y otras es al mes siguiente).
Donde cobro? Recien la actualizan a fin de mes o principios de mes.

Igualmente, si es la primera vez que va a cobrar, en la pagina de la Anses directamente no sale, sino q tenes q llamar al 0800 para q te informen (te dicen fecha y banco)

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMar Oct 14 2008, 14:14

gaby1912 escribió:
Gracias. No se a que te referis cuando decis que si el alta es para Noviembre.
El beneficio le salió acordado el 26/09/2008.
De nuevo, Muchisimas Gracias!!

Que tenga alta en noviembre significa que va a cobrar por primera vez en ese mes. Si la acordaron el 26/09 tiene alta para noviembre. Quedate tranquila y consultá al 0800 o pedí un RUB en Anses a fines de este mes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby1912
Meritorio



Mensajes : 69

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMiér Oct 15 2008, 09:47

Muchisimas Gracias a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyMiér Oct 15 2008, 23:40

Desgraciadamente ahora la fecha del primer pago ya no sale en Donde Cobro Sad como dicen las chicas hay que llamar al 0800
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyJue Oct 16 2008, 17:59

Adhiero a lo posteado por Anya co lágrimas y todo No Mad
Como me entero la fecha de cobro? 123288
Y bueno a gastarse los dedos otra vez con el 0800!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y para todos Como me entero la fecha de cobro? 95851
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptySáb Oct 18 2008, 18:52

Bueno, es mas trabajo para la gente de anses que debe atender muchas mas llamadas, parece que les gusta atender todos el dia Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? EmptyDom Oct 19 2008, 16:25

gaby1912 escribió:
Gracias. No se a que te referis cuando decis que si el alta es para Noviembre.
El beneficio le salió acordado el 26/09/2008.
De nuevo, Muchisimas Gracias!!

Hola Gaby1912....es correcto lo que te dice marianaferoldi....si el acordado se produce despues del 08 del mes....el pago se trasalada no al proximo, sino al siguiente....entonces..si el acordado 26/09/08...mes de cobro 11/08..
Despues del 26/10 llama al 0800 y ya tendran las fechas exactas del mes de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como me entero la fecha de cobro? Empty
MensajeTema: Re: Como me entero la fecha de cobro?   Como me entero la fecha de cobro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como me entero la fecha de cobro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramite resuelto favorablemente el 4 de abril 2019
» Fecha de cobro
» fecha de cobro por internet
» diferencia fecha de cobro
» Tiene fecha de alta julio. No aparece en donde cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: