| Como me entero la fecha de cobro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gaby1912 Meritorio
| Tema: Como me entero la fecha de cobro? Mar Oct 14 2008, 12:20 | |
| Quisiera saber como me entero cual es la fecha de cobro? Porque deje un mail y no me notificaron, me fijo en Donde Cobro ? y no estsa registrada la fecha, llamo a Anses y no hay información. Muchas Gracias |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Mar Oct 14 2008, 12:52 | |
| Gaby fijate cuando te salió acordado el beneficio, ya q a veces demoran en tener la fecha de cobro porq aún no está lista la liq. de todos modos insistí en el 0800 anses...yo ya los tengo re re cansados...y todavía lo q me van a tener q aguantar ja ja ja!!!!! Un beso y suerte. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Mar Oct 14 2008, 13:03 | |
| - gaby1912 escribió:
- Quisiera saber como me entero cual es la fecha de cobro? Porque deje un mail y no me notificaron, me fijo en Donde Cobro ? y no estsa registrada la fecha, llamo a Anses y no hay información.
Muchas Gracias Si el alta es para noviembre la fecha de cobro y la liquidación no va a estar hasta fin de mes |
|
| |
gaby1912 Meritorio
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Mar Oct 14 2008, 13:50 | |
| Gracias. No se a que te referis cuando decis que si el alta es para Noviembre. El beneficio le salió acordado el 26/09/2008. De nuevo, Muchisimas Gracias!! |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Mar Oct 14 2008, 13:58 | |
| Creo q se refiere por ejemplo a vos te acuerdan la jubilacion ahora en octubre, pero para saber cuando es el diia de cobro, tenes q esperar a fines de mes cuando en la Anses actualizan la pagina para aquellos q cobran en el mes de Noviembre. No se si se entendio.
Acordada Octubre Pago: Noviembre (a veces tarda un mes mas en el pago, y otras es al mes siguiente). Donde cobro? Recien la actualizan a fin de mes o principios de mes.
Igualmente, si es la primera vez que va a cobrar, en la pagina de la Anses directamente no sale, sino q tenes q llamar al 0800 para q te informen (te dicen fecha y banco)
Besos! |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Mar Oct 14 2008, 14:14 | |
| - gaby1912 escribió:
- Gracias. No se a que te referis cuando decis que si el alta es para Noviembre.
El beneficio le salió acordado el 26/09/2008. De nuevo, Muchisimas Gracias!! Que tenga alta en noviembre significa que va a cobrar por primera vez en ese mes. Si la acordaron el 26/09 tiene alta para noviembre. Quedate tranquila y consultá al 0800 o pedí un RUB en Anses a fines de este mes. Saludos |
|
| |
gaby1912 Meritorio
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Miér Oct 15 2008, 09:47 | |
| Muchisimas Gracias a todos!!! |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Miér Oct 15 2008, 23:40 | |
| Desgraciadamente ahora la fecha del primer pago ya no sale en Donde Cobro como dicen las chicas hay que llamar al 0800 |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Jue Oct 16 2008, 17:59 | |
| Adhiero a lo posteado por Anya co lágrimas y todo Y bueno a gastarse los dedos otra vez con el 0800!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y para todos |
|
| |
DRA. MACA Auxiliar
| |
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? Dom Oct 19 2008, 16:25 | |
| - gaby1912 escribió:
- Gracias. No se a que te referis cuando decis que si el alta es para Noviembre.
El beneficio le salió acordado el 26/09/2008. De nuevo, Muchisimas Gracias!! Hola Gaby1912....es correcto lo que te dice marianaferoldi....si el acordado se produce despues del 08 del mes....el pago se trasalada no al proximo, sino al siguiente....entonces..si el acordado 26/09/08...mes de cobro 11/08.. Despues del 26/10 llama al 0800 y ya tendran las fechas exactas del mes de Noviembre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como me entero la fecha de cobro? | |
| |
|
| |
| Como me entero la fecha de cobro? | |
|