zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: tareas insalubres Lun Mayo 26 2014, 07:59 | |
| Buenos Dias a Todos. MI consulta radica en lo siguiente: Tengo un cliente que tiene tareas insalubres segun sus recibos de sueldos ( en la historia previsional solo figura 2 años), mientras que en sus recibos se ve que son 5 años. El problema es que no tiene certificacion de servicios y esta empresa esta quebrada. ¿Puedo presentar como prueba sufiente para que le computen la insalubridad los recibos de sueldos?
Las tareas privilegiadas de este Sr. es de forjador Dcto 182/74, pero en sus recibos figura "plus soldadura", ¿esta bien definido de esta manera.?
Muchas gracias. |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: tareas insalubres Lun Mayo 26 2014, 23:24 | |
| - zulecastagnani escribió:
- Buenos Dias a Todos.
MI consulta radica en lo siguiente: Tengo un cliente que tiene tareas insalubres segun sus recibos de sueldos ( en la historia previsional solo figura 2 años), mientras que en sus recibos se ve que son 5 años. El problema es que no tiene certificacion de servicios y esta empresa esta quebrada. ¿Puedo presentar como prueba sufiente para que le computen la insalubridad los recibos de sueldos?
Las tareas privilegiadas de este Sr. es de forjador Dcto 182/74, pero en sus recibos figura "plus soldadura", ¿esta bien definido de esta manera.?
Muchas gracias. Hola, si en la historia laboral figuran 2 años como 01 y vos tenes los recibos de sueldo de todos los años, presenta una nota junto con todos los recibos de sueldo. Va a ir a legales y por ahí te los dan. |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: tareas insalubres Lun Mayo 26 2014, 23:49 | |
| Agrego a lo dicho por Juan, enviá TL a la empresa aunque no exista o esté declarada la quiebra. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Re: tareas insalubres Mar Mayo 27 2014, 09:10 | |
| |
|
bogalitoral Auxiliar
| Tema: Re: tareas insalubres Miér Mayo 28 2014, 19:20 | |
| Si está en proceso de Quiebra, dbe haber un Síndico con el que podes hablar
Sería bueno saber de que años son esos faltantes, para ubicarnos en la probatoria.-
Tené en cuenta que, una cosa es que puedas acreditar los servicios y otra su carácter de diferencial |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tareas insalubres | |
| |
|