ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tareas insalubres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

tareas insalubres  Empty
MensajeTema: tareas insalubres    tareas insalubres  EmptyLun Mayo 26 2014, 07:59

Buenos Dias a Todos.
MI consulta radica en lo siguiente:
Tengo un cliente que tiene tareas insalubres segun sus recibos de sueldos ( en la historia previsional solo figura 2 años), mientras que en sus recibos se ve que son 5 años.
El problema es que no tiene certificacion de servicios y esta empresa esta quebrada. ¿Puedo presentar como prueba sufiente para que le computen la insalubridad los recibos de sueldos?

Las tareas privilegiadas de este Sr. es de forjador Dcto 182/74, pero en sus recibos figura "plus soldadura", ¿esta bien definido de esta manera.?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

tareas insalubres  Empty
MensajeTema: Re: tareas insalubres    tareas insalubres  EmptyLun Mayo 26 2014, 23:24

zulecastagnani escribió:
Buenos Dias a Todos.
MI consulta radica en lo siguiente:
Tengo un cliente que tiene tareas insalubres segun sus recibos de sueldos ( en la historia previsional solo figura 2 años), mientras que en sus recibos se ve que son 5 años.
El problema es que no tiene certificacion de servicios y esta empresa esta quebrada. ¿Puedo presentar como prueba sufiente para que le computen la insalubridad los recibos de sueldos?

Las tareas privilegiadas de este Sr. es de forjador Dcto 182/74, pero en sus recibos figura "plus soldadura", ¿esta bien definido de esta manera.?

Muchas gracias.

Hola, si en la historia laboral figuran 2 años como 01 y vos tenes los recibos de sueldo de todos los años, presenta una nota junto con todos los recibos de sueldo. Va a ir a legales y por ahí te los dan.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

tareas insalubres  Empty
MensajeTema: Re: tareas insalubres    tareas insalubres  EmptyLun Mayo 26 2014, 23:49

Agrego a lo dicho por Juan, enviá TL a la empresa aunque no exista o esté declarada la quiebra.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

tareas insalubres  Empty
MensajeTema: Re: tareas insalubres    tareas insalubres  EmptyMar Mayo 27 2014, 09:10

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

tareas insalubres  Empty
MensajeTema: Re: tareas insalubres    tareas insalubres  EmptyMiér Mayo 28 2014, 19:20

Si está en proceso de Quiebra, dbe haber un Síndico con el que podes hablar

Sería bueno saber de que años son esos faltantes, para ubicarnos en la probatoria.-

Tené en cuenta que, una cosa es que puedas acreditar los servicios y otra su carácter de diferencial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tareas insalubres  Empty
MensajeTema: Re: tareas insalubres    tareas insalubres  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tareas insalubres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAREAS INSALUBRES
» jubilación tareas insalubres
» TAREAS INSALUBRES
» jubilacion tareas insalubres
» Tareas insalubres en aceitera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: