ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TAREAS INSALUBRES

2 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

TAREAS INSALUBRES Empty
MensajeTema: TAREAS INSALUBRES   TAREAS INSALUBRES EmptyLun Nov 10, 2008 5:35 pm

Hola a todos, les cuento tegno un caso de una Sra. nacida en 03/1948, justo para SDM, tiene algunos aportes en relacion de dependencia mas o menos 5 años, de los cuales 1 año y medio tienen cod. 01 en SIJYP (insalubre).-
Estuve leyendo la Res. 524 y se toman, sin certificacion de servicios la totalidad que figure en SIJYP.
La verdad es que es la primera vez que tengo una jubi con tareas insalubres y quiero ver si podría bajar un poco los meses que me faltan para compensar, alguien me orienta como es el prorrateo? Muchas gracias
Saludos Laura
MARIMO
Moderador

Femenino

TAREAS INSALUBRES Empty
MensajeTema: Re: TAREAS INSALUBRES   TAREAS INSALUBRES EmptyLun Nov 10, 2008 5:41 pm

Hola laura:

Tendriamos que saber que tareas realizaba la señora. Fijate los datos que te aporta y si tiene certificaciòn de servicios.
Se puede prorratear segùn los requisitos de edad y servicios que te pide el servicio diferencial en el que estarìa incluìda.

saludos

Maia

TAREAS INSALUBRES
Página 1 de 1.