| baja ley 25865 por Anses?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marimguay Gran Usuario
| Tema: baja ley 25865 por Anses?? Mar Jul 29 2014, 08:55 | |
| Buenos dias!! Les cuento que un cliente se presenta en Afip con un multinota a fin de dar de baja Plan Ley 25865, atento que el sistema no nos permite liquidar por 24476 por encontrarse vigente ésa moratoria, pero no se lo aceptaron...Le dijeron que ahora es el Anses el encargado de dar la baja a éstos planes si es con fines jubilatorios... Podra ser así?? Les ha pasado?ésto fue ayer lunes 28.. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Dom Sep 07 2014, 20:26 | |
| Qué pasó con tu tema mari? Qué dijeron en la Anses? Coméntanos cuando puedas... _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Lun Sep 08 2014, 08:58 | |
| Buenos dias!!! La Afip le dió de baja despues de muchisima insistencia...varias semanas de idas y vueltas, y finalmente pudieron darle la baja. Parece que en algunos casos el sistema operativo que Afip maneja no les permite dar bajas, aunque reuna el contribuyente todos los requisitos para hacerlo. Como, de que manera lo hicieron, desconozco, pero ellos me dieron la baja de la ley, y pude liquidar |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Lun Sep 08 2014, 23:24 | |
| - marimguay escribió:
- Buenos dias!!! La Afip le dió de baja despues de muchisima insistencia...varias semanas de idas y vueltas, y finalmente pudieron darle la baja. Parece que en algunos casos el sistema operativo que Afip maneja no les permite dar bajas, aunque reuna el contribuyente todos los requisitos para hacerlo. Como, de que manera lo hicieron, desconozco, pero ellos me dieron la baja de la ley, y pude liquidar
Gracias por comentarnos el final de la historia, mari! Slds. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Mar Sep 09 2014, 09:20 | |
| |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Miér Sep 10 2014, 16:12 | |
| Marim La baja que te dieron del plan: ¿era de un autònomo? o ?de un monotributista con componente impositiva y previsional? Ya que la baja de la 25865 es distinta en ambos casos. Espero la respuesta Gracias Saludos Tita |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Jue Sep 11 2014, 08:42 | |
| |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Sáb Sep 13 2014, 08:46 | |
| Gracias Marim. Yo tengo el caso de un monotributista, es mas complicado. Saludos Tita |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Sáb Sep 13 2014, 11:39 | |
| - tita gasco escribió:
- Gracias Marim.
Yo tengo el caso de un monotributista, es mas complicado. Saludos Tita Aca en chubut a los planes de la ley 25865 que contengan monotributo, te hacen pagar el codigo 020 (impuesto) previo a darte la baja. Pero siempre te dan la baja. Fijate que el instructivo de afip dice que solamente se dan de baja los planes de la ley 25865, siempre y cuando sea a los fines jubilatorios. |
|
| |
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Sáb Sep 13 2014, 18:19 | |
| En mi experiencia particular las veces que tuve que dar de baja estetipo de moratoria siempre tardaron semanas en afip y me explicaron que era un tema de claves. Que habìa un sólo sr. que tenìa clave como para dar de baja y q estaba de viaje o siempre algo. A la larga la terminan dando de baja al insistir. |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? Lun Sep 15 2014, 09:20 | |
| coincido. Hay que insistir, ellos pueden hacerlo..Insisti, que te lo van a dar de baja. Saludos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baja ley 25865 por Anses?? | |
| |
|
| |
| baja ley 25865 por Anses?? | |
|