| FORM. 6.4 NUEVO | |
|
+4marianelapagola Dra. D MERLINA Luz Gala 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luz Gala Meritorio
| Tema: FORM. 6.4 NUEVO Lun Oct 20 2014, 18:16 | |
| Hola Foristas, alguien tiene el nuevo Form. 6.4 :::???? si lo tiene lo pueden subir. Desde ya muchas gracias. |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Mar Oct 21 2014, 08:22 | |
| - Luz Gala escribió:
- Hola Foristas, alguien tiene el nuevo Form. 6.4 :::???? si lo tiene lo pueden subir. Desde ya muchas gracias.
hola !!! Si es el 6.4 Carta Poder lo vas a encontrar en la pagina de anses. slds |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Mar Oct 21 2014, 09:55 | |
| - MERLINA escribió:
- Luz Gala escribió:
- Hola Foristas, alguien tiene el nuevo Form. 6.4 :::???? si lo tiene lo pueden subir. Desde ya muchas gracias.
hola !!!
Si es el 6.4 Carta Poder lo vas a encontrar en la pagina de anses.
slds Hay una nueva versión del form 6.4 Carta Poder, que incluye el tipo de trámite por el que se otorga el poder; me enteré de la nueva versión cuando fui a registrar un poder, pregunté si estaba en la página de ANSES y me dijeron que sí, pero lamentablemente el que está en la página es el viejo. |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Mar Oct 21 2014, 11:12 | |
| Yo lo tengo. Intente subirlo pero no puedo. Enviame un mail que te lo envio y proba subirlo para que todos lo tengan |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Miér Oct 22 2014, 00:13 | |
| - marianelapagola escribió:
- Yo lo tengo. Intente subirlo pero no puedo. Enviame un mail que te lo envio y proba subirlo para que todos lo tengan
Marianela, enviá por favor a fprevisional@gmail.com Así lo subimos para todos. Gracias! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
dallafau Meritorio
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Miér Oct 22 2014, 07:31 | |
| Buen dia a todos!! recien entro en la pagina de anses, y ya esta cargado el Form.PS 6.4 (carta poder) nuevo, es igual al anterior, solo que agregar la leyenda Tipo de tramite (seguido de: p/percibir ...... p/tramitar......) saludos! |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Miér Oct 22 2014, 07:59 | |
| - dallafau escribió:
- Buen dia a todos!! recien entro en la pagina de anses, y ya esta cargado el Form.PS 6.4 (carta poder) nuevo, es igual al anterior, solo que agregar la leyenda Tipo de tramite (seguido de: p/percibir ...... p/tramitar......) saludos!
Gracias por el dato. Saludos. |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Miér Oct 22 2014, 16:01 | |
| - gloria escribió:
- marianelapagola escribió:
- Yo lo tengo. Intente subirlo pero no puedo. Enviame un mail que te lo envio y proba subirlo para que todos lo tengan
Marianela, enviá por favor a
fprevisional@gmail.com
Así lo subimos para todos. Gracias! Gloria: Te lo envie temprano avisame si lo recibiste .Besos |
|
| |
gloria Moderador
| |
| |
contingenciaprevisional Meritorio
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Jue Oct 23 2014, 16:24 | |
| alguien sabe a partir de cuando entra en vigencia el nuevo formulario, ya que tengo un poder firmado con la anterior versión y no se si me lo vana a tomar gracias |
|
| |
obechaka Auxiliar
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO Mar Dic 16 2014, 23:29 | |
| Buenas noches, yo fui a registrar un poder formulario viejo, hace 2 dias, tuve que hacer fotocopia del poder y llevar el documento del titular, ellos se quedaron con el poder original y me entregar la fotocopia, para presentar en el tramite. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORM. 6.4 NUEVO | |
| |
|
| |
| FORM. 6.4 NUEVO | |
|