ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

acreditacion de datos personales

2 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

acreditacion de datos personales Empty
MensajeTema: acreditacion de datos personales   acreditacion de datos personales EmptyMiér Dic 03 2014, 13:12

Buenos Dias.
Es la primera vez que me pasa.
A un cliente pude sacarle la clave de seguridad social, pude ver su historia previsional, sus datos personales, pude sacarle turno y cuando llego al anses dice que no tiene acreditados los datos!!!, luego llamo al 130 para asegurarme y si, asi es, no tiene acreditados los datos.
Como es eso posible? yo pense que si puedo hacer todo lo descripto antes ya estaban acreditados los datos.
Lucia2012
Auxiliar

acreditacion de datos personales Empty
MensajeTema: Re: acreditacion de datos personales   acreditacion de datos personales EmptyMiér Dic 03 2014, 21:18

zulecastagnani escribió:
Buenos Dias.
Es la primera vez que me pasa.
A un cliente pude sacarle la clave de seguridad social, pude ver su historia previsional, sus datos personales, pude sacarle turno y cuando llego al anses dice que no tiene acreditados los datos!!!, luego llamo al 130 para asegurarme y si, asi es, no tiene acreditados los datos.
Como es eso posible? yo pense que si puedo hacer todo lo descripto antes ya estaban acreditados los datos.
Yo pude hacer todo lo que decis con una clienta que no tenia acreditado las datos, el turno lo saque con la nueva moratoria...lo mismo lo da si no los tiene acreditados por eso hay que verificar antes del dia del turno.

acreditacion de datos personales
Página 1 de 1.