|
| Puc , Datos personales y PHA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Puc , Datos personales y PHA Miér Nov 24, 2010 4:07 pm | |
| Mi consulta es la sgte. el puc y datos personales coinciden que no hay inscripción como autonomo, pero el padrón historico de anses sí me aparece n°de cta, fecha de inscripción etc, es necesario vincular la cta. mediante f460 y multinota 206? o basta que me coincida lo del puc y datos personales para continuar con el trámite? la verdad pagó pocas veces y no sé si vale la pena tener que pasar antes por afip, si lo puedo evitar mejor.- |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA Miér Nov 24, 2010 4:29 pm | |
| Hay que asociar la cuenta porque lo primero que verifica Anses es que aparezca el número. Lee la 555. |
| | | Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA Jue Nov 25, 2010 10:02 am | |
| Gracias, sí estuve leyendo y eso interpreté, pero estaba insegura, hace un tiempo que no me tocaban inscriptos y ahora tengo un par y de golpe, y encima estoy cerca de la fecha problable de parto de mi hijo...así que estoy a full, mil gracias!! |
| | | MGABI Meritorio
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA Jue Nov 25, 2010 10:25 am | |
| Hola VE! Coincido con los demás: si tiene nro. de cuenta TENES que asociarlas así no tenga ningún pago. Gracias a la Resol 555. Suerte con tu bebe. |
| | | Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA Dom Nov 28, 2010 10:12 pm | |
| Gracias a todos |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA Lun Nov 29, 2010 2:49 am | |
| - Dra.VE escribió:
- Mi consulta es la sgte. el puc y datos personales coinciden que no hay inscripción como autonomo, pero el padrón historico de anses sí me aparece n°de cta, fecha de inscripción etc, es necesario vincular la cta. mediante f460 y multinota 206?y no olvides telex de ANSES y copia del DNI o basta que me coincida lo del puc y datos personales para continuar con el trámite? la verdad pagó pocas veces y no sé si vale la pena tener que pasar antes por afip, si lo puedo evitar mejor Como te dijeron por la 555 es inevitable.-
Personalmente reviso categorias,y si esta dentro o fuera de la moratoria y atento al cese por la DDJJ Que tengas a tu bebé con bendiciones!!! Mandy |
| | | Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA Lun Nov 29, 2010 7:54 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puc , Datos personales y PHA | |
| |
| | | | Puc , Datos personales y PHA | |
|