ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con sentencia Chocobar

Ir abajo 
+3
paolatab
airis
vivianaprm
7 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Con sentencia Chocobar Empty
MensajeTema: Con sentencia Chocobar   Con sentencia Chocobar EmptyLun Abr 27 2009, 12:24

El tema es el siguiente: me consulta una Sra que ya hizo juicio de reajuste(con otro abogado). Sentencia 24/09/2003 donde ordenan recalcular el haber segun fallo Chocobar.
Le pagaron muy poco.
Mi pregunta es ¿puedo hacer un nuevo reclamo para le recalculen segun Badaro? ¿existe eso? ¿no es cosa juzgada? ¿puedo pedir reajuste de 09/2003 a 2006 segun Badaro?
???????????????????????????????????????????????
alguno tiene idea.................
soy muy muy muy nueva en reajustes
escucho


como siempre gracias a quien pueda hacer su aporte Con sentencia Chocobar 95851
Viviana
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Con sentencia Chocobar Empty
MensajeTema: Re: Con sentencia Chocobar   Con sentencia Chocobar EmptyLun Abr 27 2009, 14:15

UN FALLO QUE DEJA SIN EFECTO EL CRITERIO DE "COSA JUZGADA"
La Corte habilitó a los jubilados a hacer más juicios por movilidad
(FeTERA SEMANAL Nº 463 04.06.08). Los jubilados que ya ganaron un juicio por movilidad pueden volver a reclamar la actualización de sus haberes, según lo que dispuso por unanimidad la Corte Suprema "a la luz de los cambios económicos que se fueron operando en el país desde 2002".
(Clarín Ismael Bermudez 4.06.08). Hasta ahora, si un jubilado obtenía una sentencia firme por reajuste (técnicamente llamada "cosa juzgada") no podía plantear otro reclamo de movilidad.