ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

rechazo de RTI

3 participantes
AutorMensaje
oriebir278
Meritorio

rechazo de RTI Empty
MensajeTema: rechazo de RTI   rechazo de RTI EmptyMar Feb 03 2015, 12:35

Hola amigos. Soy colega, pero NUNCA hice previsional. Además abogado en causa propia...en fin. En el año 2009 tuve un infarto, y varias intervenciones. Secuelas psiquiátricas graves y certificadas. En junio de 2014 dejé de trabajar para el GCABA y comencé a tramitar el RTI. Me lo acaban de denegar ( aún no se que porcentaje de incapacidad me dieron). Tengo que apelar. Es un apela común, sin fundar? Se puede agregar más documentación médica en la nueva Junta de la Comisión Central.
Y otra pregunta: en noviembre cumplo 60 años, pero me faltan aportes. Que me aconsejan hacer? Gracias!!!!
lujan
Gran Usuario

rechazo de RTI Empty
MensajeTema: Re: rechazo de RTI   rechazo de RTI EmptyLun Feb 09 2015, 19:55

Hola, antes que nada debes saber el motivo del rechazo, para en base a ello (ahi te sugiero), consultes con alguien que se especialice en este tema, ya que no lo veo sencillo, en cuanto a los aportes, para tener derecho debes tener regularidad, son 3 los requisitos para RTI, no tener edad jubilatoria, tener 66% como minimo y regularidad, suerte!!
Leda
Auxiliar

Femenino

rechazo de RTI Empty
MensajeTema: Re: rechazo de RTI   rechazo de RTI EmptyVie Mar 27 2015, 20:56

oriebir278 escribió:
Hola amigos. Soy colega, pero NUNCA hice previsional. Además abogado en causa propia...en fin. En el año 2009 tuve un infarto, y varias intervenciones. Secuelas psiquiátricas graves y certificadas. En junio de 2014 dejé de trabajar para el GCABA y comencé a tramitar el RTI. Me lo acaban de denegar ( aún no se que porcentaje de incapacidad me dieron). Tengo que apelar. Es un apela común, sin fundar? Se puede agregar más documentación médica en la nueva Junta de la Comisión Central.
Y otra pregunta: en noviembre cumplo 60 años, pero me faltan aportes. Que me aconsejan hacer? Gracias!!!!
Vista de expediente. SI es por falta de regularidad, tenes que ver bien el tema y si podes apelar con una revision o repaertura, o jerarquico ante la carss.
si se te denego por el porcentaje de discapacidad, la apelacion se pide con o son fundamentar. lee el art 48 de la 24241. aho tenes todo. Es tan simple como "Vengo a apelar el dictamen medico."
Contenido patrocinado

rechazo de RTI Empty
MensajeTema: Re: rechazo de RTI   rechazo de RTI Empty

rechazo de RTI
Página 1 de 1.