ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rechazo del Plan (2)

2 participantes
AutorMensaje
anna0204
Meritorio

Rechazo del Plan (2) Empty
MensajeTema: Rechazo del Plan (2)   Rechazo del Plan (2) EmptyMar Mar 16 2010, 11:50

Cada consulta debe llevar su post individual, no agregar a otros. Forma parte del reglamento al que Ud. adhirio al registrarse cat
hola a todos!! justo hoy me dieron de baja a un plan. Le tengo que agregar un anio al sicam para llegar a los 30 yo habia puesto 15 anios ahora necesito 16 y me sale esta leyenda y no se como seguuir El importe del Pago a Cuenta surge de la sumatoria de los pagos registrados para los planes que se reformulan.
Los pagos que pudieran registrarse con posterioridad (si corresponde), serán aplicados a las mensualidades del nuevo plan, por lo que Ud. deberá verificar su aplicación antes de abonar las cuotas.
- Si está de acuerdo con continuar con el cálculo del plan pulse "SI".
- Si decide esperar la registración de los pagos pendientes pulse "NO".
yo hice la situacion de revista agregandole un anio mas esta bien o tengo que tambien hacer una ampliacion de periodos perdonen pero no se como seguir.
Desde ya muchas gracias espero su respuesta
anna0204
Meritorio

MensajeTema: Re: Rechazo del Plan (2)   Rechazo del Plan (2) EmptyMar Mar 16 2010, 12:22

tengo que poner algo en exceso no aplicable?? me sale el valor de la cuota de la liquidacion original avisemenme si me pueden contestar sino no los molesto mas. Gracias
anna0204
Meritorio

MensajeTema: Re: Rechazo del Plan (2)   Rechazo del Plan (2) EmptyMar Mar 16 2010, 12:25

perdon por el error no queria meter la pata. Les agradezco igualmente. Ya solucione mi duda. Gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Rechazo del Plan (2)   Rechazo del Plan (2) EmptyMar Mar 16 2010, 13:15

¡¡¡ Muy bien ¡¡¡
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Rechazo del Plan (2)   Rechazo del Plan (2) EmptyMar Mar 16 2010, 13:20

anna0204 escribió:
tengo que poner algo en exceso no aplicable?? me sale el valor de la cuota de la liquidacion original avisemenme si me pueden contestar sino no los molesto mas. Gracias

Acá siempre se ha contestado. Tal vez no lo con la rapidez que podrias desear, pero es un foro de solidaridad en el que aportamos en nuestras posibilidades y disponibilidad de tiempo.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rechazo del Plan (2)   Rechazo del Plan (2) Empty

Rechazo del Plan (2)
Página 1 de 1.