ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Error en el tramo"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

"Error en el tramo" Empty
MensajeTema: "Error en el tramo"   "Error en el tramo" EmptyMar Mayo 12 2015, 12:11

Hola a tod@s!
Tengo que armar un SICAM y tanto en datos personales como en el histórico de categoría de AFIP  aparece el período 1/1987-7/1993 con la leyenda  "error en el tramo". Lo consulté en AFIP y me dicen que ellos no lo pueden solucionar de ningún modo por la época en que se produce el "error". El iniciador de ANSES sostiene que arme el SICAM poniendo el ese período la actividad que realizaba el contribuyente y listo. Es decir: solucionalo vos por tu cuenta....
Leí unos mensajes que hay en el foro sobre el tema y se habla de presentar una multinota , pero en AFIP sostienen que nisiquiera así lo pueden subsanar....
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!! (desconcierto)
¡Gracias!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

"Error en el tramo" Empty
MensajeTema: Re: "Error en el tramo"   "Error en el tramo" EmptyMar Mayo 12 2015, 19:19

No deberías tener ningún inconveniente en realizarlo como te indicaron en ANSES ya que se trata de periodos prescriptos y además son anteriores al 09/93.
Fijate en la Resolución 555 de ANSES pto.IV inc.a), c)-en caso de optes por alguna moratoria- y d)-casos sin moratoria-; y especialmente en la Res Gral 3062 de AFIP art. 2°.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

"Error en el tramo" Empty
MensajeTema: Re: "Error en el tramo"   "Error en el tramo" EmptyMiér Mayo 13 2015, 06:35

Hola, es como te dicen en anses, no produce inconvenientes, la semana pasada presenté uno así y no hubo ningun problema, ya que en afip me habían dicho lo mismo, que estaba todo bien, y que no lo podían solucionar. Lo importante que el detalle de deuda te coincida con puc y con situación de revista.
Volver arriba Ir abajo
girasol047
Meritorio



Mensajes : 54

"Error en el tramo" Empty
MensajeTema: Re: "Error en el tramo"   "Error en el tramo" EmptyMiér Mayo 13 2015, 08:47

Dra.D y MARIALEX muchas gracias por las respuestas. Ya mismo armos el SICAM.
Saludos y buena semana para ambas (ok)
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

"Error en el tramo" Empty
MensajeTema: error interno 100 en liquidacion SICAM   "Error en el tramo" EmptyJue Jul 02 2020, 17:09

Buenas tardes a todos.
Estuve leyendo el foro sobre este error interno pero mande una multinota afip y no me dan respuesta. ( me la denegaron y me dicen que me fije en la categoría optativa?
tengo así en el sicam y ademas en el padrón afip.
Ustedes que sugieren que haga?
periodo periodo actividad empresa empleados
11/2006 02/2007 001 U 2
03/2007 05/2009 202

Me da opción de borrar pero ya no coincidiría con el padrón si hago eso.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Error en el tramo" Empty
MensajeTema: Re: "Error en el tramo"   "Error en el tramo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Error en el tramo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en el tramo
» SICAM (Error en tramo)
» SDM denegado (solo un tramo inicial)
» ERROR EN SICAM
» Error en la CBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: