|
| RTI SIN REGULARIDAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GLPAEZ Meritorio
| Tema: RTI SIN REGULARIDAD Vie Ene 08 2016, 20:51 | |
| Querido Foro:El caso es complicado, la señora tiene aportes irregulares hasta 07/2012 de autónomo. Según lo que me dijo le denegaron dos o tres veces la RTI , al fin le resolvieron favorablemente, el abogado que tenia, le pidió dos mil pesos y no volvió mas esta sin beneficio y esta muy enferma. Y tamb. me comenta que le denegaron porque fue la asistente social a la casa. y vive, con su marido que trabaja, la casa se ve bien, están separados de hecho. Se puede retomar el caso? como pido un nuevo turno para rti, o pido para jubilación porque le faltan aportes y lo que si esta incapacitada, de la ultima noticia fue hace tres años.Como hago, pido sacar del archivo, que hago quiero cambiar de UDAI, xq la sra.esta enferma, y eso es en Cosquin, y vivimos en Cba.Capital, desde ya gracias. |
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD Miér Feb 03 2016, 23:19 | |
| No se entiende, resolvieron favorable o denegaron? tiene la incapacidad? que importa donde o como viva, es muy raro el posteo, ella precisa, regularidad, no tener la edad y el porcentaje, para el RTI, si se puede jubilar es que ya tiene la edad, trata de explicar mejor es confuso! |
| | | Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD Jue Feb 04 2016, 00:10 | |
| - GLPAEZ escribió:
- Querido Foro:El caso es complicado, la señora tiene aportes irregulares hasta 07/2012 de autónomo. Según lo que me dijo le denegaron dos o tres veces la RTI , al fin le resolvieron favorablemente, el abogado que tenia, le pidió dos mil pesos y no volvió mas esta sin beneficio y esta muy enferma. Y tamb. me comenta que le denegaron porque fue la asistente social a la casa. y vive, con su marido que trabaja, la casa se ve bien, están separados de hecho. Se puede retomar el caso? como pido un nuevo turno para rti, o pido para jubilación porque le faltan aportes y lo que si esta incapacitada, de la ultima noticia fue hace tres años.Como hago, pido sacar del archivo, que hago quiero cambiar de UDAI, xq la sra.esta enferma, y eso es en Cosquin, y vivimos en Cba.Capital, desde ya gracias.
Tendrias que aclara cuantos años tiene tu clienta... |
| | | GLPAEZ Meritorio
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD Dom Feb 07 2016, 22:00 | |
| Buenas noches: disculpas por la tardanza, será que parece raro, el posteo porque soy nueva en el tema y porque tmb. soy abogada hace muy poco. El tema es asi. mi clienta tiene 57 años para 58, va a cumplir ahora, dentro de poco. Ella comenzó un trámite por RTI , hace como tres años. El abogado le pidió $ 2000, para pagar según el algunos aportes. Yo le hice la clave de la seguridad social y pude entrar a ver su caso. Dice que tuvo tres denegatorias, en el UDAI de Cosquín, mi clienta y yo vivimos en la ciudad de Córdoba, me dijo la clienta que el Dr. este. no volvió mas, y que le dijo que se la habian denegado. Entonces ella fue al UDAI varias veces que la trataron re mal, encima esta enferma, tiene muchos problemas de salud. Entonces se la denegaron tres veces. pero hay una cuarta vez, que dice en el sistema que esta aprobada la invalidez. Ahora ella se siguió enfermando y no puede ni viajar, entonces yo queria hacerle firmar un poder para ir a la UDAI y ver los exptes. O preguntar si lo puedo dejar de lado a todo esto. y Empezar de cero con ella. pedir un turno, en Córdoba, y hacerle un sicam por los años que le faltan que son muchos , porque tiene cinco nada mas. esa es mi pregunta si puedo volver a intentar de cero. |
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD Lun Feb 08 2016, 21:02 | |
| La idea de que expliques es para poder orientarte mejor, en cuanto al tema que te consultan si podes hacerle firmar un poder en anses a la sra y asi pedir el expte que supuestamente esta aprobado, al menos asi saber bien que pasos a seguir, al menos es mi opinion! |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD Miér Feb 10 2016, 05:46 | |
| Coincido con Luján, pedí vista del expediente, antes de presentar nuevas cosas. |
| | | GLPAEZ Meritorio
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD Sáb Mar 05 2016, 21:00 | |
| buenas noches. para Lujas y maria alex , muchisimas gracias por sus aportes. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RTI SIN REGULARIDAD | |
| |
| | | | RTI SIN REGULARIDAD | |
|