|
| Etapa de ejecución, pasos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
violeta Gran Usuario
| Tema: Etapa de ejecución, pasos Lun Ene 25 2016, 16:04 | |
| Hola colegas, les comento que estoy en etapa de ejecución, el juzgado dió traslado a la Anses, estimo que en febrero estará respondiendo. entiendo que de ese responde con excepciones o solicitudes de Anses, el Juzgado me dará traslado por 5 días. Mi duda es: si es suficiente presentar un escrito simple que diga que atento a que la demandada no cumplió ratifico todo lo expuesto en la demanda y el escrito de ejecución y listo? gracias por las opiniones. |
| | | dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Etapa de ejecución, pasos Sáb Ene 30 2016, 15:28 | |
| - violeta escribió:
- Hola colegas,
les comento que estoy en etapa de ejecución, el juzgado dió traslado a la Anses, estimo que en febrero estará respondiendo. entiendo que de ese responde con excepciones o solicitudes de Anses, el Juzgado me dará traslado por 5 días. Mi duda es: si es suficiente presentar un escrito simple que diga que atento a que la demandada no cumplió ratifico todo lo expuesto en la demanda y el escrito de ejecución y listo? gracias por las opiniones. Hola Violeta. Tenés que acompañar liquidación de la sentencia. |
| | | violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Etapa de ejecución, pasos Mar Feb 02 2016, 07:30 | |
| - dani64 escribió:
- violeta escribió:
- Hola colegas,
les comento que estoy en etapa de ejecución, el juzgado dió traslado a la Anses, estimo que en febrero estará respondiendo. entiendo que de ese responde con excepciones o solicitudes de Anses, el Juzgado me dará traslado por 5 días. Mi duda es: si es suficiente presentar un escrito simple que diga que atento a que la demandada no cumplió ratifico todo lo expuesto en la demanda y el escrito de ejecución y listo? gracias por las opiniones. Hola Violeta. Tenés que acompañar liquidación de la sentencia. Hola Dani64!! como estás?? Con escrito de ejecucion ya acompañé la liquidación segun sentencia, y Anses la impugna y pide amplitud o prorroga del plazo... asique entiendo que ahora lo que podría responder sería ratificar, manifestar que el plazo de la sentencia ya está cumplido y que habiendo sido notificada de ello nunca dijo nada y pedir que se apruebe la liquidación... estaría bien así? |
| | | dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Etapa de ejecución, pasos Miér Feb 03 2016, 22:22 | |
| Hola Violeta. Contestá el traslado oponiéndote a la ampliación de plazos atento haber transcurrido los 120 días que tiene para liquidar, solicitá que se apruebe la liquidación. Mañana te envío lo que contesto yo. |
| | | violeta Gran Usuario
| Tema: Re: Etapa de ejecución, pasos Jue Jun 02 2016, 17:08 | |
| - dani64 escribió:
- Hola Violeta.
Contestá el traslado oponiéndote a la ampliación de plazos atento haber transcurrido los 120 días que tiene para liquidar, solicitá que se apruebe la liquidación. Mañana te envío lo que contesto yo. graciasDani! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etapa de ejecución, pasos | |
| |
| | | | Etapa de ejecución, pasos | |
|