ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion Empty
MensajeTema: apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion   apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion EmptyMar Dic 03 2019, 17:19

Estimados, el juzgado 7 me aprueba liquidacion y regula honorarios por la etapa de ejecucion y costas a la demandada, Anses obviamente apela honorarios por altos y costas, apelacion concedida y me dan traslado. Tengo una duda en la contestacion del traslado por cuanto solicitare q se confirmen los honrarios regulados por la jueza, pero como encabezo el escrito? soy abogada patrocinante, y si bien los encabezados siempre los hice en una contestacion de traslado con el nombre del titular, una colega me comento que en este caso puntual debo encabezarlo yo porque apelan mis honorarios, q anses debe abonarme. Podrían darme una mano? es la primera vez que debo responder esto, gracias
Volver arriba Ir abajo
lucky65
Meritorio



Mensajes : 3

apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion Empty
MensajeTema: Re: apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion   apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion EmptyMiér Dic 04 2019, 08:23

En el encabezamiento del escrito (personería) poné tu nombre y por "derecho propio" porque es un asunto que te afecta puntual y directamente.
Volver arriba Ir abajo
 
apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION
» Fallecimiento actor reajuste en etapa de ejecucion
» Etapa de ejecución, pasos
» Etapa Ejecucion - ya verifique el saldo
» Etapa de ejecución de Reajuste- dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: