ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES Empty
MensajeTema: AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES   AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES EmptyMar Feb 16 2016, 09:07

Buenos días, tengo un caso inverso al tratado oportunamente. Es la situación de una portera que tiene casi 28 años aportados al ips, 60 años cumplidos, y un reco de 4 años y 11 meses en anses. La sra se podría jubilar a los 60 si tuviera 35 años de servicios ( le puedo sumar sin problemas lo de anses?), pero no llega, por lo que deberá trabajar 28 meses más, estoy en lo correcto? ya que en ips, no hay cómputo de exeso de edad? Gracias al que pueda confirmar o modificar mi planteo.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES Empty
MensajeTema: Re: AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES   AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES EmptyMar Feb 16 2016, 15:30

MARIAALEX escribió:
Buenos días, tengo un caso inverso al tratado oportunamente. Es la situación de una portera que tiene casi 28 años aportados al ips, 60 años cumplidos, y un reco de 4  años y 11 meses en anses. La sra se podría jubilar a los 60 si tuviera 35 años de servicios ( le puedo sumar sin problemas lo de anses?), ´
Sí, claro
pero no llega, por lo que deberá trabajar 28 meses más, estoy en lo correcto? si en cuanto al planteo, no sé si son justo 28 meses.
ya que en ips, no hay cómputo de exeso de edad? correcto
Gracias al que pueda confirmar o modificar mi planteo.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES Empty
MensajeTema: Re: AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES   AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES EmptyMar Feb 16 2016, 15:32

Gracias Periquita, muy atenta de tu parte AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES Empty
MensajeTema: Re: AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES   AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES
» Recnocimiento IPS auxiliar
» jubilacion auxiliar docente en ips
» Jubilación de Auxiliar docente
» Auxiliar portera de escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: