ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recnocimiento IPS auxiliar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Recnocimiento IPS auxiliar  Empty
MensajeTema: Recnocimiento IPS auxiliar    Recnocimiento IPS auxiliar  EmptyMar Ago 27 2019, 12:05

Buenos dias: Les consulto tengo que armar un Reconocimiento de Servicios de una auxiliar para presentar en ANSES. Debo completar su historia laboral en el formulario 317/7. en el Consejo escolar nos  informan que puedo completarlo con el CUADERNO que posee la portera. Cuando veo el cuaderno  falta información que necesito volcar en dicha planilla. Puedo verlo en los recibos de sueldo o debo si o si solicitar las certificaciones en las escuelas?-
Ademas nos dieron un DETALLE DE LA SITUACIÓN DE REVISTA  donde faltan servicios sobre todo de las suplencias y las fechas de cese. Si alquien puede orientarme como lo leo se lo agradecere.-
El mismo  dice
SEC -Cod - F desde-         F hasta-    Establec-            hs-   Car- Apo- Rg- Rv- Est
H1     AA    01/01/2000                   0-083-MM-0002   30     02    RE    A   T      A
H       TE    25/10/2004                   0-043-JI-0940      30     02    RE    A   T      A
H       TE    25/10/2004                   0-043-JI-0940      30     02    RE     INT
H       PC    01/11/2007                   0-043-JI-0940      30     06    RE     A   T     A
H       FI                       31/05/2009 0-043-JI-0940              06    RE      INT


Saludos y gracias!!!!


Buenos dias!! alguien que pueda orientarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ignacio2019
Meritorio



Masculino
Mensajes : 48

Recnocimiento IPS auxiliar  Empty
MensajeTema: Re: Recnocimiento IPS auxiliar    Recnocimiento IPS auxiliar  EmptyLun Sep 16 2019, 23:17


Hola Marianela! Mira, yo estoy tramitando una pension derivada de una auxiliar portera y a mi lo que ayudo mucho fue entrar en el Portal ABC ( decir que el concubino sabia la clave) y ahi estan todos los servicios que hizo. Eso lo pasas al Formulario 317. Y se los voy a hacer certificar a la Directora del ultimo establecimiento.

En el portal ABC entras con su clave y ahi van a estar todos los servicios discriminados por establecimiento, y si fue suplente o titular.

Mucha suerte en la gestion!

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Recnocimiento IPS auxiliar  Empty
MensajeTema: Re: Recnocimiento IPS auxiliar    Recnocimiento IPS auxiliar  EmptyMar Sep 17 2019, 09:20

Gracias por tu respuesta!!!Esperemos poder resolverlo pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recnocimiento IPS auxiliar  Empty
MensajeTema: Re: Recnocimiento IPS auxiliar    Recnocimiento IPS auxiliar  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recnocimiento IPS auxiliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auxiliar portera de escuela
» Jubilación de Auxiliar docente
» AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES
» AUXILIAR DE LA EDUCACION MAS ANSES
» jubilacion auxiliar docente en ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: