ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

retirado de la policia federal quiere jubilarse

3 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar

retirado de la policia federal quiere jubilarse Empty
MensajeTema: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyMiér Abr 06 2016, 18:44

Buenas tardes ,les hago la siguiente consulta ,retirado de la policia federal se quiere jubilar ,tiene 1 año y 6 meses aportados .y ha pagado monotributo previsional no aportante desde el 06/2014 ,nacio el 12/08/1950 se puede revertir esa calidad de no aportante a aportante para tomar esos aportes ,desde ya muchas gracias ,saludos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyMiér Abr 06 2016, 20:25

vainillaparedes escribió:
Buenas tardes ,les hago la siguiente consulta ,retirado de la policia federal se quiere jubilar ,tiene 1 año y 6  meses aportados  .y ha pagado monotributo previsional no aportante desde el 06/2014 ,nacio el 12/08/1950 se puede revertir esa calidad de no aportante a aportante para tomar esos aportes es difícil, depende de qué  agencia de AFIP te toque

desde ya muchas gracias ,saludos

Pero cómo le vas a juntar los 30 años??

Saludos
vainillaparedes
Auxiliar

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyJue Abr 07 2016, 18:54

Buenas tardes ,pidiendo la autorizacion correspondiente ,y comprandole por moratoria 24476 ,el periodo que le falta ,por eso mi consulta era ,si se puede revertir la calidad de no aportante a aportante,y que continue pagando el periodo que le falta ,saludos .-
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyJue Abr 07 2016, 20:31

vainillaparedes escribió:
Buenas tardes ,pidiendo la autorizacion correspondiente ,
ESTA  AUTORIZACIÓN hasta donde sé LA POLICÍA NO LA DA....
y comprandole por moratoria 24476 ,el periodo que le falta ,por eso mi consulta era ,si se puede revertir la calidad de no aportante a aportante,y que continue pagando el periodo que le falta ,saludos .-
juany
Auxiliar

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyVie Abr 08 2016, 14:31

Hola buen dia, Coincido con Peri. Nunca hemos tenido exito al tratar de modificar el monot no aportante a aportante. suerte
juany
Auxiliar

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyVie Abr 08 2016, 15:48

ahhhhh, me olvide de decir que ayer pregunte en UDAI cordoba y no me quieren recibir retirado de la policia federal que quiere jubilarse con moratoria 24476 (ni al contado)
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse EmptyVie Abr 08 2016, 17:50

juany escribió:
ahhhhh, me olvide de decir que ayer pregunte en UDAI cordoba y no me quieren recibir retirado de la policia federal que quiere jubilarse con moratoria 24476 (ni al contado)
¿Conseguiste la autorización para trabajar?

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: retirado de la policia federal quiere jubilarse   retirado de la policia federal quiere jubilarse Empty

retirado de la policia federal quiere jubilarse
Página 1 de 1.