ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 matricula repacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maspero
Meritorio



Mensajes : 24

matricula repacion Empty
MensajeTema: matricula repacion   matricula repacion EmptyMar Feb 07 2017, 15:31

Hola!, consulta tengo matricula de cpacf, y fui a homologar una repa en provincia, me la tomaron con huella y todo, ahora desp me dicen q tengo q tener la federal, yo en ramos tambien homologue otra, que pasa ahora, la rebotaran, pero para me dejaron avanzar, no entiendo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
dani2222
Meritorio



Mensajes : 43

matricula repacion Empty
MensajeTema: Re: matricula repacion   matricula repacion EmptyMiér Feb 08 2017, 09:52

A mí me pasó lo mismo en San Justo. En la página no discrimina ya entre federal y caba. Puse la mía de capital y me la tomó. En el turno cuando presenté la credencial no me la quiesieron tomar, pero después cuendo vino la supervisora me dijo que solo la tomaban en caso que tuviera juicio iniciado y fuera la abogada del juicio, tuviera domicilio en capital la persona o boca de pago también en capital. Por suerte mi cliente tenía boca de pago en capital sino no lo podíamos hacer y me dijo la página toma todo igual. Pero esas son las tres condiciones para que te tomen el trámite con matrícula caba e provincia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
matricula repacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repación histórica - Situación
» matricula federal
» Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)-- matrícula
» matricula pcia de bs as
» Nueva matricula federal que no figura en la web de anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: