ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM pagado antes de la edad

Ir abajo 
+4
periquita
Ary
juan
Laura Cba
8 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyJue Mar 16 2017, 19:10

Buenas tardes, tengo un cliente que en su momento pago un plan 24476 de contado, ahora quiere iniciar su tramite jubilatorio ya que tiene la edad, pero veo que el sicam anterior fue hecho en ampliada.
En datos para la liquidacion me dice:
^Usted ha realizado una presentacion al Régimen de Regularización Voluntaria Ley 24476 por lo tanto no puede realizar una nueva liquidacion hasta que el tramite jubilatorio este finalizado en una UDAI de ANSES.^
Como sigue el tramite ahora??? Se pide que se cierre este tramite y se recalcula para que de 0 la liquidacion y con esos formularios se va al turno en Anses???
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyJue Mar 16 2017, 21:48

Hola. Tiene que dar de baja ese sicam en anses. Y calcular nuevamente la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Baja SICAM y no me aparecen los pagos efectuados   SICAM pagado antes de la edad EmptyDom Feb 24 2019, 10:23

Buen día, al igual que el mensaje anterior, tengo un señor que se adhirió a una moratoria el año pasado, pago al contado. Dimos de baja el sicam para poder reliquidar pero no me aparecen los años que pago en una cuota. Como tengo que seguir??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyDom Feb 24 2019, 18:02

Tener en cuenta que si se reliquida hay que pasar la evaluación patrimonial/socioeconómica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyLun Feb 25 2019, 13:11

periquita escribió:
Tener en cuenta que si se reliquida hay que pasar la evaluación patrimonial/socioeconómica.

Saludos
YO NO DARÍA DE BAJA UN PLAN YA CANCELADO , POR EL SOCIOECONÓMICO COMO BIEN LO REMARCA PERIQUITA
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptySáb Mar 02 2019, 09:00

la verdad es que ya lo di de baja y no me deja re liudar ni tampoco me aparecen los año que pago, que debo hacer? revalidar los pagos antes de pedir la jubilación o pedir directamente la jubilación y el día del turno llevar los formularios 558/A – 558/B y 558/C, mas el tiket de cancelación de la deuda?? Si alguien tiene alguna propuesta
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyMar Mar 05 2019, 18:49

cuando han cancelado los planes les he hecho reconocimiento de servicios despues si doy de baja y vuelvo a liquidar. si sigue saliendo esa leyenda es que anses se olvido de confirmar algo.. lo corrige anses. si fueran planes viejos te mandan a dgi. insisti que te lo den de baja correctamente.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyMiér Mar 06 2019, 17:32

Es importante que en el plan cancelado diga "plan cancelado" y no "plan rechazado", porque si dice rechazado va al socio económico, en cambio si dice cancelado, se liquida como 24241 y no va a socio econnómico.
Volver arriba Ir abajo
Ary
Meritorio



Mensajes : 26

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyVie Abr 12 2019, 19:02

Gracias por sus aportes, les cuento que presente la jubilación, en AFIP nadie sabia de acreditar los pagos, ni tener por cancelada la deuda.Bueno en anses cuando accedía al plan el sistema le consultaba si quería imputar el monto que figuraba como pagado, contesta que si y el plan dio 0. Presentado!
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad EmptyMiér Mayo 08 2019, 17:39

Buenas tardes.
Estoy leyendo este posteo porque justo quería preguntarles algo al respecto.
Tengo el caso de una Sra. que pago la ley 24476 al contado antes que se solicite el socioeconomico pero tiene 2 pensiones. Actualmente esta pagando el monotributo para llegar a los años de servicios faltantes, pero la duda es:
. como presento el SICAM cuando llegue a la edad jubilatoria?
. actualmente estos tramites lo están recibiendo bien en Anses, sin pasar el socioeconomico.?
Tengo miedo de realizar algo mal y ademas que le haga pagar el monotributo y no pueda jubilarse.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM pagado antes de la edad Empty
MensajeTema: Re: SICAM pagado antes de la edad   SICAM pagado antes de la edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM pagado antes de la edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGAR DEUDA ANTES DE LA EDAD
» envio de plan antes de la edad
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» Moratoria antes de la edad ?
» Jubi con sicam pagado de contado rechazada por tener Retiro Militar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: