Año 1974 01/02 --> 2 meses Año 1975 01/02 --> 0 meses
Me llama la atención que figure 0 meses, cuando tiene el mismo tiempo en 1974 y le figuran esos 2 meses.
Es necesario hacer reco por esos meses para que anses modifique? o figurará ya en anses los 2 meses?
Gracias por la ayuda que puedan darme.
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: DEBO HACER RECO? Miér Mayo 03 2017, 15:37
Si hay pruebas se puede pedir reco. También tendras que ver en qué le modifica esos dos meses su historia laboral.
INECHU Meritorio
Tema: Re: DEBO HACER RECO? Jue Mayo 04 2017, 19:42
ocurre que esos dos meses figuran en la historia laboral, pero en la suma me indica que son 0 meses. No se si comprarle esos dos meses con 24476 o no.
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: DEBO HACER RECO? Vie Mayo 05 2017, 06:02
Si igual le ibas a comprar por 24476, por dos meses, incluílos, ya que lo que le suma a la deuda no llega a 130 pesos, y te olvidas del tema, o por lo menos no te arriesgas.
INECHU Meritorio
Tema: Re: DEBO HACER RECO? Lun Mayo 08 2017, 11:12
Gracias Marialex
Puedo comprar entonces sobre esos dos meses? No habrá superposicion cuando vaya a iniciar? Porque figurara RRHH y SICAM sobre esos mismos meses..
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: DEBO HACER RECO? Lun Mayo 08 2017, 14:34
No tenés problemas, de ultima le hiciste gastar 130 pesos más al cliente, explicale, en caso que no quiera, el riesgo lo corre a su voluntad, pero no creo que quiera arriesgar el retroactivo por tan poco dinero.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link