ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debo hacer sicam sin cortes si o si?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Debo hacer sicam sin cortes si o si? Empty
MensajeTema: Debo hacer sicam sin cortes si o si?   Debo hacer sicam sin cortes si o si? EmptyLun Dic 20 2010, 10:42

Buenos Dias a todos... estoy intercambiando opiniones con un colega y nos surgio la duda respecto de si cuando cargo el sicam debo hacerlo de corrido o si puedo usar solo los periodos necesarios...
El caso es una sra nacida en el 49 que tiene por exceso de edad 8 meses y tiene apportes en sdm en el año 2008 nada mas.-
En sican no aparece nada en datos personales con lo cual la discusion es si puedo poner en situacion de revista del 8/67 hasta 9/93 307 y de 10/2007 hasta 11/2010 D89 sin beneficios ni nada mas.-
O si el bache entre las dos actividades debo ponerlo tambien y prescribirlo.-
Muchas Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Debo hacer sicam sin cortes si o si? Empty
MensajeTema: Re: Debo hacer sicam sin cortes si o si?   Debo hacer sicam sin cortes si o si? EmptyLun Dic 20 2010, 12:04

Fijate si no hay datos en el PHA de Anses, si aparece incripcion vincula cuentas; Los SDM son contemporaneos parece fijate si no tiene mora.- Tene en cuenta el exceso, y los cortes los podes hacer segun necesidad.-
Volver arriba Ir abajo
 
Debo hacer sicam sin cortes si o si?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sicam que fecha debo tomar
» DEBO HACER RECO?
» Debo hacer Reconocimiento de Servicios?
» Debo dar de baja el SICAM
» debo armar sicam???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: