Tema: Debo hacer sicam sin cortes si o si? Lun Dic 20 2010, 10:42
Buenos Dias a todos... estoy intercambiando opiniones con un colega y nos surgio la duda respecto de si cuando cargo el sicam debo hacerlo de corrido o si puedo usar solo los periodos necesarios... El caso es una sra nacida en el 49 que tiene por exceso de edad 8 meses y tiene apportes en sdm en el año 2008 nada mas.- En sican no aparece nada en datos personales con lo cual la discusion es si puedo poner en situacion de revista del 8/67 hasta 9/93 307 y de 10/2007 hasta 11/2010 D89 sin beneficios ni nada mas.- O si el bache entre las dos actividades debo ponerlo tambien y prescribirlo.- Muchas Gracias.-
Gaturro Moderador
Tema: Re: Debo hacer sicam sin cortes si o si? Lun Dic 20 2010, 12:04
Fijate si no hay datos en el PHA de Anses, si aparece incripcion vincula cuentas; Los SDM son contemporaneos parece fijate si no tiene mora.- Tene en cuenta el exceso, y los cortes los podes hacer segun necesidad.-
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link