| pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Miér Ago 02 2017, 15:11 | |
| Colegas..laguna mental..podian comprarse por moratoria los mismos periodos que se prescribian no? gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Miér Ago 02 2017, 19:22 | |
| Si los regularizas por moratoria no los prescribis, la deuda se reduce.
Saludos |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Miér Ago 02 2017, 19:36 | |
| pero entonces nunca me da cero..como se hace en ese caso? gracias periquita ejm prescribo desde 1980 al 85..y compro esos periodos por la moratoria..no puedo? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Miér Ago 02 2017, 22:12 | |
| - flordeabril escribió:
- pero entonces nunca me da cero..como se hace en ese caso? gracias periquita
Si comprás con moratoria ese período nunca puede dar cero
ejm prescribo desde 1980 al 85..y compro esos periodos por la moratoria..no puedo? NO, o prescribís y no suman esos años o directamente los regularizas por moratoria y sí suman. Es una sóla liquidación y no podés hacer las dos cosas en el mismo perído.
|
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Jue Ago 03 2017, 05:44 | |
| Si los necesitas no los vas a prescribir, y si no los necesitas, sí los vas a prescribir, pero entonces para qué los vas a comprar? |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Jue Ago 03 2017, 09:34 | |
| Hola.los necesito porque si no no llegó. .Pero tienen mucha deuda |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Jue Ago 03 2017, 12:19 | |
| Hasta 9/93 le podes cambiar la actividad, para que le de un categ mas baja, y así disminuír la deuda. |
|
| |
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria Jue Ago 03 2017, 13:27 | |
| A esos periodos podes aplicarle DD JJ art. 3 ley 24476, según la fecha de cese. De esa manera se computan como años de servicios. Igualmente, la deuda que resulte luego de incorporarlo a la moratoria 24476 no es elevada. Hacé la liquidación y lo vas a ver. Saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria | |
| |
|
| |
| pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria | |
|