ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM y relación de dependencia simultaneos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

SDM y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: SDM y relación de dependencia simultaneos   SDM y relación de dependencia simultaneos EmptySáb Sep 09 2017, 14:23

Hola a todos, recurro a uds. ante una situación nueva para mi. empleada con sdm y relación de dependencia simultáneos, el sdm son aportes autónomos, menos de 16 y menos de 12, cuando liquido me saltan las diferencias por aportes más intereses, la cuestión es que no los necesito porque me alcanzan con los aportes que por otro lado tiene en relación de dependencia.
le completo los años con 24476
Renunciarlos a los SDM no se puede (art 1 23521) y no veo otra solución q pagar esas diferencias por el SDM para que me de cero en dichos periodos del SICAM.
Agradecería sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

SDM y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SDM y relación de dependencia simultaneos   SDM y relación de dependencia simultaneos EmptySáb Sep 09 2017, 18:16

Hola, por moratoria nueva se podía reservar servicios al momento del inicio, incluído SDM.- (por la PREVI 16-31 del 2014)

No sé en tu caso con moratoria vieja, si habría que hacer como se hacía antes que se desconocían los pagos de SDM en AFIP con un formulario multinota.- (por más que sean del cliente, se desconocían invocando que era para otro cuil )....le cargaban un código y no se consideraban en la liquidación del Sicam.

Espera igual otras opiniones.... suerte!
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SDM y relación de dependencia simultaneos   SDM y relación de dependencia simultaneos EmptyMiér Sep 13 2017, 12:58

Yo lo que suelo hacer en un caso como este, es con multinota en afip solicitar la desafectacion de esos pagos y me lo han hecho sin ningun drama. los revierto a todos

Si te llega hacer falta, te envío el escrito, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

SDM y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SDM y relación de dependencia simultaneos   SDM y relación de dependencia simultaneos EmptyVie Sep 15 2017, 18:19

así es juany, no veo otra solución y así me confirmaron en ANSES, con F 206 en AFIP, si hay alguna formalidad especial de la nota, te agradecería me la hagas saber. Gracias
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SDM y relación de dependencia simultaneos   SDM y relación de dependencia simultaneos EmptyJue Sep 21 2017, 16:01

Hola Rene, mil disculpas, estuve enfermo y recién hoy empiezo con todo. cuando vuelva a casa, les copio y pego 2 multinotas, una es para revertir todo y otra es para desafectar parcialmente, que es la que presento cuando por ejemplo tengo periodos sdm pagado todo en tiempo y forma y otros periodos "separados" pagados totalmente fuera de termino ó pagados parcialmente ($ 12 ó $ 24) y no los quiero utilizar para que no haya verificacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SDM y relación de dependencia simultaneos   SDM y relación de dependencia simultaneos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM y relación de dependencia simultaneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos
» aportes bajo relación de dependencia simultáneos
» APORTES SIMULTANEOS
» periodos simultaneos
» Dos codigos actividad simultaneos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: