ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 exención huella- internado en geriátrico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

exención huella- internado en geriátrico Empty
MensajeTema: exención huella- internado en geriátrico   exención huella- internado en geriátrico EmptyJue Feb 22 2018, 14:51

Buenas tardes. Tengo el caso de reparación histórica de un Sr. que está internado en un geriátrico y debo hacerle la exención de huella. Mi consulta es con respecto al llenado del formulario 2.9 ddjj exención huella: es suficiente con completar los datos del geriátrico y firma y sello de una autoridad del mismo? o además hace falta la firma de un médico y que complete los datos del impedimento?
Volver arriba Ir abajo
paunorma
Meritorio



Mensajes : 53
Empleo /Ocio : abogada

exención huella- internado en geriátrico Empty
MensajeTema: Re: exención huella- internado en geriátrico   exención huella- internado en geriátrico EmptyJue Feb 22 2018, 18:18

Dra. D escribió:
Buenas tardes. Tengo el caso de reparación histórica de un Sr. que está internado en un geriátrico y debo hacerle la exención de huella. Mi consulta es con respecto al llenado del formulario 2.9 ddjj exención huella: es suficiente con completar los datos del geriátrico y firma y sello de una autoridad del mismo? o además hace falta la firma de un médico y que complete los datos del impedimento?

Buenas tardes. Hace falta también la firma de un médico que explique el impedimento. Puede ser el médico del geriátrico.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

exención huella- internado en geriátrico Empty
MensajeTema: Re: exención huella- internado en geriátrico   exención huella- internado en geriátrico EmptyJue Feb 22 2018, 18:51

Gracias.
Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





exención huella- internado en geriátrico Empty
MensajeTema: Re: exención huella- internado en geriátrico   exención huella- internado en geriátrico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
exención huella- internado en geriátrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 67 años, internado en actividad .indemnizaciones?
» FORMULARIO DE EXENCION DE HUELLA
» RH personas sin huella legible
» Mi huella - Apoderados
» EXENCION DE HUELLA RH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: