ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicio Doméstico - Sicam no da cero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyJue Mayo 03 2018, 11:17

Hola a todos! Hace muchos años que no hago servicio doméstico por los riesgos que implicaba, pero me llegó un caso real con 12 años de aportes y quiero aprovecharlos.
Mi duda es básicamente con respecto al sicam, porque en marzo hice una liquidación que me dio deudas de intereses, los liquidé y lo mandé a pagar al dador de trabajo por medio de VEPs. Los abonó el mismo día. Pero ayer liquidé de nuevo para ver si ya habían impactado y resulta que sigue teniendo deuda, en los mismos periodos, pero de diferentes valores... algunos más caros y otros más baratos. Entonces volví a liquidar los VEPs y el dador de trabajo los pagó ayer mismo.
Pregunto: si liquido nuevamente en unos 15 días (en Anses me dijeron que demora ese tiempo en impactar) me va a dar deuda nuevamente??? Por las dudas voy a llevar los VEPs pagos al turno...
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyJue Mayo 03 2018, 16:54

Estoy con un caso similar, pagué el 10/04 y al día de la fecha aún no impactaron. Antes de volver a pagar me informé en afip, y ellos desde otras pantallas ven los pagos, pero no impactan en cta cte ni en sicam. Mandé ms a consultas web y me respondieron que esos pagos tardan en impactar. Así que a seguir esperando unos días mas.
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyMar Mayo 08 2018, 13:17

MARIAALEX escribió:
Estoy con un caso similar, pagué el 10/04 y al día de la fecha aún no impactaron. Antes de volver a pagar me informé en afip, y ellos desde otras pantallas ven los pagos, pero no impactan en cta cte ni en sicam. Mandé ms a consultas web y me respondieron que esos pagos tardan en impactar. Así que a seguir esperando unos días mas.

Muchas gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyMar Mayo 08 2018, 16:34

Hola, buenas tardes, si tienen turno, aunque no hayan impactado, presentan todos los pagos y no van a tener ningún problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyJue Mayo 10 2018, 15:26

Celia1976 escribió:
Hola, buenas tardes, si tienen turno, aunque no hayan impactado, presentan todos los pagos  y no van a tener ningún problema. Saludos

Muchas gracias Celia, los pagos ya impactaron en la pantalla "Pagos", yo pienso liquidar 3 dias antes del turno, pero si sale deuda será suficiente esa pantalla o tendré que llevar los VEPs?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyVie Mayo 18 2018, 08:21

Viajera escribió:
Celia1976 escribió:
Hola, buenas tardes, si tienen turno, aunque no hayan impactado, presentan todos los pagos  y no van a tener ningún problema. Saludos

Muchas gracias Celia, los pagos ya impactaron en la pantalla "Pagos", yo pienso liquidar 3 dias antes del turno, pero si sale deuda será suficiente esa pantalla o tendré que llevar los VEPs?

Hola: Si continúan liquidando, les va a generar deuda más grande cada vez. Y van a continuar pagando y generando vep- Hay que liquidar y presentar esa liquidación. Si no impacta, no importa, llevan los vep. Pero cierran la liquidación- dejan de liquidar. Porque se actualizan son los intereses capitalizables... Si vuelven a liquidar porque están pagando por períodos, y les salen nuevos intereses 052, creo, no recuerdo bien, pero yo los pagaba. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero EmptyMar Mayo 22 2018, 13:35

Celia1976 escribió:
Viajera escribió:
Celia1976 escribió:
Hola, buenas tardes, si tienen turno, aunque no hayan impactado, presentan todos los pagos  y no van a tener ningún problema. Saludos

Muchas gracias Celia, los pagos ya impactaron en la pantalla "Pagos", yo pienso liquidar 3 dias antes del turno, pero si sale deuda será suficiente esa pantalla o tendré que llevar los VEPs?

Hola: Si continúan liquidando, les va a generar deuda más grande cada vez.  Y van a continuar pagando y generando vep- Hay que liquidar y presentar esa liquidación. Si no impacta, no importa, llevan los vep. Pero cierran la liquidación- dejan de liquidar. Porque  se actualizan son los intereses capitalizables... Si vuelven a liquidar porque están pagando por períodos, y les salen nuevos intereses 052, creo, no recuerdo bien, pero yo los pagaba. Saludos

Muchas gracias! Salió todo bien, impactaron los pagos en detalle de deuda, me quedó el sicam en 0, salvo unos pocos centavos como deuda de intereses, pero apliqué principio de bagatela. No necesité llevar los VEPs. Gracias a todos! Servicio Doméstico - Sicam no da cero 316302
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico - Sicam no da cero   Servicio Doméstico - Sicam no da cero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio Doméstico - Sicam no da cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam y servicio domestico
» SERVICIO DOMÉSTICO - SICAM
» SICAM-SERVICIO DOMESTICO
» sicam y servicio domestico
» ayuda SICAM c. servicio domestico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: