ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reserva parcial de SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

reserva parcial de SDM Empty
MensajeTema: reserva parcial de SDM   reserva parcial de SDM EmptyMar Mayo 29 2018, 10:18

Buen día, tengo que iniciar una jubilación con moratoria 26970 y aportes reales de SDM hasta 12 horas. El tema es que los últimos años pagaron tarde y mal y tengo más de 3 años con intereses que no necesito si compro todo en moratoria. Para no entrar en el lío de empezar a pagar intereses y que nunca termino de poner en cero, se puede reservar parte del servicio doméstico que no necesito para la pbu? o tiene que ser la reserva por el período completo por el que trabajó para ese dador de trabajo? gracias! los leo pero no encuentro si se puede hacer reserva parcial.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

reserva parcial de SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva parcial de SDM   reserva parcial de SDM EmptyMar Mayo 29 2018, 13:38

Hola Mechi, en Córdoba no dejan reservar de manera parcial SDM y me imagino que en ninguna udai.

Suelo solicitar la desafectacion en afip, desconociendolos a los que no quiero, pero aveces no lo hacen porque tienen 2 empleadores ó porque la relacion de empleo esta registrada y el empleador tomó deducciones para ganancias, etc, pero hay que intentarlo

Espero te sirva y vemos que dicen los otros chicos...Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

reserva parcial de SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva parcial de SDM   reserva parcial de SDM EmptyMar Mayo 29 2018, 14:41

Gracias!
Si me quedaba la duda de como no se puede renunciar en Sicam x que es como una relación de dependencia como sacaba esos pagos que encima son de dos dadores distintos (marido y mujer pero cuit distinta al fin). Vemos que pasa y les cuento. Muy amable, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reserva parcial de SDM Empty
MensajeTema: Re: reserva parcial de SDM   reserva parcial de SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reserva parcial de SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM Parcial
» SICAM - Deuda parcial - Pago Contado
» Funcionamiento Parcial del Sicam
» reconocimiento parcial de servicios en anses para jubilsción en el ips
» reserva de sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: