ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pronto despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

Pronto despacho  Empty
MensajeTema: Pronto despacho    Pronto despacho  EmptyLun Jun 11 2018, 16:39

Buenas tardes, tengo una jubilación presentada en 10/2017 en udai rosario IV y en marzo la derivaron a Udai rosario centro. Como no tenía movimiento el expediente, el 29/5/18 inicié pronto despacho en esta última udai y hoy consulto y entré en desesperación ya que me mandaron el expediente con fecha 8/6 hacia UDAI CORRIENTES!!!! Pronto despacho  104228 Qué puedo hacer?? Me están paseando...
Gracias
Ivana
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

Pronto despacho  Empty
MensajeTema: Re: Pronto despacho    Pronto despacho  EmptyLun Jun 11 2018, 19:19

IvanaS escribió:
Buenas tardes, tengo una jubilación presentada en 10/2017 en udai rosario IV y en marzo la derivaron a Udai rosario centro. Como no tenía movimiento el expediente, el 29/5/18 inicié pronto despacho en esta última udai y hoy consulto y entré en desesperación ya que me mandaron el expediente con fecha 8/6 hacia UDAI CORRIENTES!!!! Pronto despacho  104228 Qué puedo hacer?? Me están paseando...
Gracias
Ivana

Con la copia (imagino que tenés copia) del Pronto Despacho te vas directo a la Oficina de Expedientes de la UDAI Rosario Centro y solicitas que el expediente ingresado en UDAI Corrientes te lo deriven a UDAI Rosario Centro; así de simple. El empleado de Anses tiene que pedir por mail a su colega de la Ofic de Expedientes de UDAI Corrientes el expediente correspondiente; es una nota formal entre pares.
No tendrías que tener problema para tramitar eso, yo lo hago acá en UDAI Resistencia cada vez que me mandan un expediente a UDAI LA Quiaca o la Antartida Wink para darte un ejemplo.-


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

Pronto despacho  Empty
MensajeTema: Re: Pronto despacho    Pronto despacho  EmptyVie Jul 13 2018, 13:53

Hola, mi caso es parecido: tengo una jubi de agosto 2017 planchada, metí el pronto despacho y la carta compromiso y nada... está en "VERIFICACIÓN AFIP" qué me aconsejan? meto el amparo por mora?
Tengo otro caso similar de 2016 en ciernes también. y con un par de reconocimiento de servicios está pasando lo mismo... no sé me da que es algo sistemático.

En caso de amparo por mora, hay algún plazo de caducidad para meterlo o no?

Gracias Pronto despacho  618258 Pronto despacho  95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pronto despacho  Empty
MensajeTema: Re: Pronto despacho    Pronto despacho  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pronto despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pronto despacho
» Pronto despacho
» pronto despacho
» Pronto despacho IPS
» PRONTO DESPACHO O NO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: