ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pronto despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

pronto despacho Empty
MensajeTema: pronto despacho   pronto despacho EmptyLun Ago 03 2009, 14:48

Hola les hago una consulta: presente en diciembre una jubilacion en quilmes, en febrero lo mandaron a udai la plata II y esta ahi en estado 08 desde entonces. En udai quilmes me dijeron que presente un pronto despacho en la plata. Bueno hoy fui a la plata y me dijeron que estaba en verificacion y que podia tardar un tiempo indefinido, y no me querian recibir el pronto despacho, porque decian que cuando un expediente esta en verificacion no se puede dejar pronto despacho!!! eso es asi??? yo de todas maneras lo deje y me sellaron una copia.
En realidad queria saber si a alguien le paso algo asi y que resultado tuvo!
Gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyLun Ago 03 2009, 15:30

Hola Caroe: he tenido expedientes en Verificacion durante seis y ocho meses, y lo mismo presente PD y me los recibieron, te estoy hablando de Udai en Capital Federal, me parece que eso depende de cada oficina.- De todos modos si alguien sabe si hay alguna Circular o algo por el estilo que hable al respecto seria bueno que nos lo diga, de otra forma segun la Ley de Procedimientos Administrativos pasados los 90 dias te lo deberian aceptar.- Mavesa
Volver arriba Ir abajo
 
pronto despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronto Despacho
» pronto despacho
» Pronto despacho
» Pronto despacho
» anses sin verificador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: