MAU1996 Meritorio
| Tema: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Dom Jul 15 2018, 20:32 | |
| Estimados colegas, me gustaria saber su opinión en relación a los reajustes de haberes cuando la diferncia está dada solamente por la aplicación del fallo Quiroga (actualizacion PBU). Mi pregunta es la siguiente : Ustedes inician juicio de reajuste en estos casos? son muchos años de juicio y no me gusta ilusionar al cliente, ya que tengo entendido que Anses no los liquida. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Mar Jul 24 2018, 21:46 | |
| - MAU1996 escribió:
- Estimados colegas, me gustaria saber su opinión en relación a los reajustes de haberes cuando la diferncia está dada solamente por la aplicación del fallo Quiroga (actualizacion PBU). Mi pregunta es la siguiente : Ustedes inician juicio de reajuste en estos casos? son muchos años de juicio y no me gusta ilusionar al cliente, ya que tengo entendido que Anses no los liquida. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Hola Mau hice varios reajustes y los cobré, pero nunca, JAMAS, me actualizaron la PBU, Siempre tenes que preguntarle al beneficiario, o aconsejarlo según su edad y salud. Conozco pocos casos y no recientes, en los cuales se actualizó. Ahora los rechazan a todos. Saludos |
|
MAU1996 Meritorio
| Tema: Re: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? Vie Jul 27 2018, 09:24 | |
| Celia 1976, mil gracias por responder, era lo que yo pensaba. Es complicado llevar adelante un juicio tan largo con solo este fallo como principal actualizador del haber jubilatorio. Suerte |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INICIAR O NO JUICIO POR FALLO QUIROGA EXCLUSIVAMENTE? | |
| |
|