ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
britomn
Meritorio



Mensajes : 36

ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR Empty
MensajeTema: ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR   ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR EmptyJue Feb 14 2019, 16:43

Buenas tardes colegas. Tengo un caso que firmamos el acuerdo de reparacion histórica y fallece mi clienta, es decir la titular del beneficio, y no tiene cónyuge, sino una hija, mi pregunta es como se actua en estos casos?, hay posibilidad de que la hija como heredera lo cobre? o se pierde? porque seria injusto que el deudor-ANSES- no pague. Si alguien sabe como hacer? desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR Empty
MensajeTema: Re: ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR   ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR EmptyMiér Mar 13 2019, 19:43

hola podrias pedirlo a traves del tramite de haberes devengados....era reparacion comun o por desestimiento de juicio, porque ahi tendria un credito mayor y tal vez iria por sucesion por el total en un solo pago...pedilo por haberes devengados.... si te lo rechazas intenta la carss. tengo de dos viudas que los maridos cobraban la rh, murieron y le liquidaron por la minima la pension. las tengo en la carss, todavia no resolvieron...saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ACUERDO REP. HIST.HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR
» Reajuste fallecio Titular
» fallecio titular del reajuste
» Fallecimiento de un titular de reajuste soltera
» titular fallece en juicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: