ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion por ceguera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scordoba
Meritorio



Mensajes : 45

Jubilacion por ceguera Empty
MensajeTema: Jubilacion por ceguera   Jubilacion por ceguera EmptyMiér Mayo 22 2019, 18:32

Buenas Tardes a todos. Apelo a este foro que siempre ha sido muy solidario para conmigo. Tengo una Jubilación por ceguera denegada por el dictamen de la comisión médica. En un ojo tiene el 100% y con en el otro ojo casi no ve, por su enfermedad, va perdiendo paulatinamente la visión.
Habrá alguna manera de revertir el dictamen, alguna experiencia similar. O deberé esperar a que pierda la visión totalmente en el otro ojo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Jubilacion por ceguera Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por ceguera   Jubilacion por ceguera EmptyJue Mayo 23 2019, 16:40

hola, vos intentaste hacerle un retiro por invalidez?porque eso requiere el 67%,
yo tuve un caso similar, pero de un ojo no ve nada y del otro muy poco y asi y todo le dieron el 77%...
pero cuando tuve ese caso, la chica de anses me suguirio que cuando tenga algo asi y no llegue al porcentaje, que gestione la jubilacion por ceguera congenita cuando sea algun problema visual desde el nacimiento o en su defecto solicitar una minusvalia que requiere el 33%.

nose como sera tu caso, contanos mas. de lo contrario espero que algo te sirva lo que te cuento, analizalo...
Volver arriba Ir abajo
scordoba
Meritorio



Mensajes : 45

Jubilacion por ceguera Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por ceguera   Jubilacion por ceguera EmptyLun Mayo 27 2019, 11:11

muchas gracias.
Retiro por Invalidez no llego con la regularidad.
y minusvalía tampoco llego con los aportes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion por ceguera Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por ceguera   Jubilacion por ceguera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion por ceguera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion por ceguera
» jubilacion por ceguera
» jubilacion ceguera
» Jubilacion por ceguera
» JUBILACION CEGUERA LEY 20.888

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: