ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Formulario pago cuota moratoria

5 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia

Formulario pago cuota moratoria  Empty
MensajeTema: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyVie Ago 02 2019, 12:07

Hola Chicos, ayer mande un plan por la ley 24476. y cuando quiero imprimir los formularios para el pago de las cuotas, no me aparecen los formularios f799/E. me dice "no se encontró informacion", alguna idea que puede ser lo que sucede?
Penelopeg
Auxiliar

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyVie Ago 02 2019, 12:59

Flavia escribió:
Hola Chicos, ayer mande un plan por la ley 24476. y cuando quiero imprimir los formularios para el pago de las cuotas, no me aparecen los formularios f799/E. me dice "no se encontró informacion", alguna idea que puede ser lo que sucede?

Hola Flavia
Si no estoy equivocada, los planes ya no se envian, lo hace el iniciador en ANSES una vez pasado el socioeconómico y ahi mismo te imprime el formulario para el pago de la primer cuota.
Te permitió enviarlos?

Saludos
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyVie Ago 02 2019, 14:01

Si. me dieron el codigo de socioeconomico en ANSES y lo mande yo.
Penelopeg
Auxiliar

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyVie Ago 02 2019, 14:29

Flavia escribió:
Si. me dieron el codigo de socioeconomico en ANSES y lo mande yo.

Bueno, entonces espera alguna otra respuesta, por estos lados lo hace el iniciador y como te decia si pasa el socioeconomico te imprime la boleta de pago.

Suerte!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptySáb Ago 03 2019, 21:36

Es raro que no puedas imprimirlo. Tendrías que poder hacerlo si enviaste el plan. (mmm)

Saludos
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyDom Ago 04 2019, 14:59

Hola: La cuota para imprimir no aparece mas o haces manualmente el 799 o con vep.
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyLun Ago 05 2019, 08:38

Gracias chicas, lo hare manualmente.
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  EmptyMiér Nov 06 2019, 09:55

marianelapagola escribió:
Hola: La cuota para imprimir no aparece mas o haces manualmente el 799 o con vep.

Buen día,
- quería confirmar que en ANSES acepten el formulario 799 e como pago válido
porque alguien me dijo que deben pagarse solamente con VEP, porque no estaban habilitado el f 799 e para pagos de contado y pagos a cuenta. (ABC preguntas AFIP ID 9415484) Muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Formulario pago cuota moratoria    Formulario pago cuota moratoria  Empty

Formulario pago cuota moratoria
Página 1 de 1.