| Formulario pago cuota moratoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Formulario pago cuota moratoria Vie Ago 02 2019, 12:07 | |
| Hola Chicos, ayer mande un plan por la ley 24476. y cuando quiero imprimir los formularios para el pago de las cuotas, no me aparecen los formularios f799/E. me dice "no se encontró informacion", alguna idea que puede ser lo que sucede? |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Vie Ago 02 2019, 12:59 | |
| - Flavia escribió:
- Hola Chicos, ayer mande un plan por la ley 24476. y cuando quiero imprimir los formularios para el pago de las cuotas, no me aparecen los formularios f799/E. me dice "no se encontró informacion", alguna idea que puede ser lo que sucede?
Hola Flavia Si no estoy equivocada, los planes ya no se envian, lo hace el iniciador en ANSES una vez pasado el socioeconómico y ahi mismo te imprime el formulario para el pago de la primer cuota. Te permitió enviarlos? Saludos |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Vie Ago 02 2019, 14:01 | |
| Si. me dieron el codigo de socioeconomico en ANSES y lo mande yo. |
|
| |
Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Vie Ago 02 2019, 14:29 | |
| - Flavia escribió:
- Si. me dieron el codigo de socioeconomico en ANSES y lo mande yo.
Bueno, entonces espera alguna otra respuesta, por estos lados lo hace el iniciador y como te decia si pasa el socioeconomico te imprime la boleta de pago. Suerte! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Sáb Ago 03 2019, 21:36 | |
| Es raro que no puedas imprimirlo. Tendrías que poder hacerlo si enviaste el plan. Saludos |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Dom Ago 04 2019, 14:59 | |
| Hola: La cuota para imprimir no aparece mas o haces manualmente el 799 o con vep. |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Lun Ago 05 2019, 08:38 | |
| Gracias chicas, lo hare manualmente. |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria Miér Nov 06 2019, 09:55 | |
| - marianelapagola escribió:
- Hola: La cuota para imprimir no aparece mas o haces manualmente el 799 o con vep.
Buen día, - quería confirmar que en ANSES acepten el formulario 799 e como pago válido porque alguien me dijo que deben pagarse solamente con VEP, porque no estaban habilitado el f 799 e para pagos de contado y pagos a cuenta. (ABC preguntas AFIP ID 9415484) Muchas gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formulario pago cuota moratoria | |
| |
|
| |
| Formulario pago cuota moratoria | |
|