ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago cuota 02 de moratoria sin registración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVITA
Meritorio



Mensajes : 10

Pago cuota 02 de moratoria sin registración Empty
MensajeTema: Pago cuota 02 de moratoria sin registración   Pago cuota 02 de moratoria sin registración EmptyLun Ene 28 2013, 15:24

Hola!, el 14/01/2013 pagué la cuota 02 de la moratoria (vencía el 22/01/2013) porque mi cliente tiene el turno el 07/02/2013.

Los códigos utilizados fueron 127 041 041 pero hasta el día de hoy no aparece en la parte de VER PAGOS del Plan al entrar a SICAM.

Fui a AFIP y no encuentran el error ya que los códigos están bien ingresados y la CUIT también, pero no pudieron chequear mucho porque no había sistema...

Llamé a Rapipago y me dictaron los detalle de mi ticket y me conformaron que fue ingresado correctamente.

Fui a ANSES y me diejron que la culpa es de AFIP, que ellos ven sólo el sistema y no pueden hacer nada, pero ojo, al momento del turno tiene que estar pagada la cuota...

Lo último que me queda por hacer es insistir en AFIP para que tomen el pago sino tendré que pagar de nuevo (esta vez en Banco Nación) porque no quiero que pase e turno y no esté acreditada la cuota 02...

o quizás ir con mi ticket ese día del turno y mostrarles que se canceló?

Qué me recomiendan uds?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pago cuota 02 de moratoria sin registración Empty
MensajeTema: Re: Pago cuota 02 de moratoria sin registración   Pago cuota 02 de moratoria sin registración EmptyJue Ene 31 2013, 13:07

Cuando vas al turno llevas el 799 con el ticket correspondiente del pago de esa segunda cuota. Nunca me ha pasado de que mi hicieran problemas por eso.

slds
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pago cuota 02 de moratoria sin registración Empty
MensajeTema: Re: Pago cuota 02 de moratoria sin registración   Pago cuota 02 de moratoria sin registración EmptyJue Ene 31 2013, 16:54

LA-MUJER-ARAÑA escribió:
Cuando vas al turno llevas el 799 con el ticket correspondiente del pago de esa segunda cuota. Nunca me ha pasado de que mi hicieran problemas por eso.

slds

Coincido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago cuota 02 de moratoria sin registración Empty
MensajeTema: Re: Pago cuota 02 de moratoria sin registración   Pago cuota 02 de moratoria sin registración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago cuota 02 de moratoria sin registración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago 1° cuota moratoria 24476
» Reimputación de Pago primer cuota Moratoria
» NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA
» Pago Cuota Moratoria y Turno 2 Meses Udai
» Formulario pago cuota moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: