ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reimputación de Pago primer cuota Moratoria

3 participantes
AutorMensaje
jivan
Meritorio

Reimputación de Pago primer cuota Moratoria  Empty
MensajeTema: Reimputación de Pago primer cuota Moratoria    Reimputación de Pago primer cuota Moratoria  EmptyVie Ene 06 2017, 16:17

Buenas tardes a todos. Hago la siguiente consulta para saber si alguno me podría ayudar. Presenté un tramite Jubilatorio aplicando Moratoria Ley 24476, y como corresponde el día del turno fui con la primer cuota paga, acompañando el comprobante. Desafortunadamente, no tuve éxito en el támite y tuve que volver a realizar el SICAM. Mi consulta es la siguiente: ¿ Cómo hago para imputar el pago de la 1º cuota del trámite que me rechazaron, y poder utilizarlo en este nuevo SICAM?... esto a los fines de no tener que perder ese monto. ¿ O me conviene volver a pagarlo?
Desde ya muchas gracias.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Reimputación de Pago primer cuota Moratoria    Reimputación de Pago primer cuota Moratoria  EmptyVie Ene 06 2017, 16:25

Hola Jivan, lo que va a pasar es que cuando vuelvas al liquidar el nuevo sicam, automáticamente a la deuda determinada, se le descuenta ese pago realizado, hay un boton donde te pregunta si querés tomar o no ese pago a cuenta, que obviamente marcas SI, entonces el saldo resultante se vuelve a repartir en las cuotas que decidas tomar. Espero te haya aclarado tu duda. Si aún no te aparece el pago, esperá unos días a que figure, así lo descontás.
jivan
Meritorio

MensajeTema: Re: Reimputación de Pago primer cuota Moratoria    Reimputación de Pago primer cuota Moratoria  EmptySáb Ene 07 2017, 16:06

muchas gracias por tu respuesta Mariaalex. Voy a intentar hacer lo que me aconsejas entonces.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Reimputación de Pago primer cuota Moratoria    Reimputación de Pago primer cuota Moratoria  EmptySáb Ene 07 2017, 21:33

Y luego tendrás que volver a pagar la primera cuota de la nueva liquidación.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reimputación de Pago primer cuota Moratoria    Reimputación de Pago primer cuota Moratoria  Empty

Reimputación de Pago primer cuota Moratoria
Página 1 de 1.