ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA

5 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6

NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA Empty
MensajeTema: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyVie Nov 30 2012, 06:59

hola chicos, como les va? me surgio una duda de ultimo momento....porque nunca me paso, envie plan el 31/10 y ese mismo dia saque turno, laprimera cuota de la moratoria se vencio el 22/11, la pague el 12/11 pero no esta acreditada todabia, hubo feriado y paro de por medio pero lo mismo me parece mucho, lo pague en pago facil...qeu pasa si todabia no esta acreditada el dia del turno que es el 3/12, me corresponde llevarla paga?, puede tardar tanto en acreditarse?.pueden no recibirmela por eso.gracias

santi
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyVie Nov 30 2012, 07:07

santi6 escribió:
hola chicos, como les va? me surgio una duda de ultimo momento....porque nunca me paso, envie plan el 31/10 y ese mismo dia saque turno, laprimera cuota de la moratoria se vencio el 22/11, la pague el 12/11 pero no esta acreditada todabia, hubo feriado y paro de por medio pero lo mismo me parece mucho, lo pague en pago facil...qeu pasa si todabia no esta acreditada el dia del turno que es el 3/12, me corresponde llevarla paga?, puede tardar tanto en acreditarse?.pueden no recibirmela por eso.gracias

santi

Buen dia:

Corresponde que la lleves paga. Si no figura acreditada aun no vas a tener problemas porque presentas el 799 con el ticket de pago correspondiente.

slds
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptySáb Dic 01 2012, 20:15

A mi me paso lo mismo con un pago de contado de mas de $ 5000, ya van 15 dias y todavia no aparece el pago en el plan. Lo que si aparecio en el plan es que ahora figura como PLAN CANCELADO, pero los 5000 aun no estan acreditados.
se presento la jubilacion y la recibieron pero me solicitaron qie pida un informe a la afip, para ver porque no figura el pago.
La jubi esta STANDBY

dani83
Gran Usuario
dani83

Femenino

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyDom Dic 02 2012, 02:35

Santi, como te dice Mack, con el ticket de pago no habria problema. Igualmente, Santi y Juan verifiquen q esten bien los codigos de pagos porq de existir un error van a tener q ir a AFiP y con multinota solicitar la reimputacion del pago.

santi6
Auxiliar
santi6

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyMiér Dic 05 2012, 10:16

hola , gracias por las respuestas, en anses me tomaron la jubilacion sin problema, de todos modos sigue sin acreditarse el pago, yo controle los codigos y esta todo bien, la verdad que no se que paso..bueno cualquier novedad les cuento...gracias

santi
dani83
Gran Usuario
dani83

Femenino

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyMiér Dic 05 2012, 10:52

Santi

Fijate entrando a los planes en el Sicam, una vez ingresado, a la derecha hay un boton celeste q dice "PAGOS SIN APLICAR" ahi te das cuenta si se imputo mal.

periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyMiér Dic 05 2012, 11:29

santi6 escribió:
hola , gracias por las respuestas, en anses me tomaron la jubilacion sin problema, de todos modos sigue sin acreditarse el pago, yo controle los codigos y esta todo bien, la verdad que no se que paso..bueno cualquier novedad les cuento...gracias

santi
¿ El pago lo estás mirando desde el SICAM I o desde el II Detalle de la moratoria enviada?

Saludos
santi6
Auxiliar
santi6

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA EmptyMiér Dic 05 2012, 23:31

ya habia consultado en pagos sin aplicar y no hay nada, y donde consulto es en detalle de plan enviado.gracias

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA   NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA Empty

NO ACREDITACION PAGO DE LA 1 CUOTA MORATORIA
Página 1 de 1.