ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrianap
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Abogada / RRHH

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyLun Ene 20 2020, 19:54

Estimados colegas:  estoy analizando sábana previsional y armando SICAM futuro beneficiario.  El SICAM está en cero PERO:   tengo un periodo que va de 1996-05 a 1999-08 el que, si bien aparece en sábana previsional (TRANSFERENCIAS DESTINO FESI CONCEPTO A14 - autonomo con aporte obligatorio), no me aparece en el SICAM.
Entiendo que son aportes obligatorios de la seguridad social que hizo en ese periodo estando afiliado a la AFJP Siembra.  Mi duda es:  será que hay que pedir a ANSES que valide esos pagos para que AFIP los incorpore a SICAM?  
A alguien le ha pasado? Busque normativa y no encontré.  Agradecere cualquier orientación.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyMar Ene 21 2020, 05:59

No te aparece en "pagos" del sicam?, es muy raro. Fijate en los tickets, el código de los conceptos pagados.
Volver arriba Ir abajo
Adrianap
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Abogada / RRHH

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyMar Ene 21 2020, 08:37

MARIAALEX escribió:
No te aparece en "pagos" del sicam?, es muy raro. Fijate en los tickets, el código de los conceptos pagados.
No me aparece...es raro...le voy a pedir al señor si tiene los pagos, e ir al Anses a consultar por las dudas. Gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyMiér Ene 22 2020, 02:41

En esos años no tenés que consultar en ANSES si no en AFIP.

¿Vos cargaste ese período manualmente en la liquidación del SICM?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Adrianap
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Abogada / RRHH

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyJue Ene 23 2020, 07:02

periquita escribió:
En  esos   años  no  tenés   que consultar  en  ANSES  si no  en  AFIP.

¿Vos cargaste  ese  período manualmente  en  la liquidación  del SICM?

Saludos.
Buen día, y gracias por responder. Perdón por la demora, pero volvi a revisar todo desde el inicio. Chequee nuevamente aporte por aporte tanto en sábana como en SICAM. Recalculé liquidación. Y en realidad, los pagos aparecen en Anses, y también en SICAM (consulta de pagos), PERO me encuentro con las siguientes cuestiones: calculada la liquidación, la cantidad de meses de ese periodo no los toma.
En la situación de revista, ese periodo no lo trae, y no lo cargué. Si, está en el histórico de categorias del señor en el SICAM.
Tengo que cargarlos en la situación de revista, recalcular deuda y presentar en Anses?
Gracias nuevamente, saludos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyVie Ene 24 2020, 14:50

Adrianap escribió:
periquita escribió:
En  esos   años  no  tenés   que consultar  en  ANSES  si no  en  AFIP.

¿Vos cargaste  ese  período manualmente  en  la liquidación  del SICM?

Saludos.
Buen día, y gracias por responder.  Perdón por la demora, pero volvi a revisar todo desde el inicio.  Chequee nuevamente aporte por aporte tanto en sábana  como en SICAM.  Recalculé liquidación.  Y en realidad, los pagos aparecen en Anses, y también en SICAM (consulta de pagos), PERO me encuentro con las siguientes cuestiones:  calculada la liquidación, la cantidad de meses de ese periodo no los toma.  
En la situación de revista, ese periodo no lo trae, y no lo cargué.  Si, está en el histórico de categorias del señor en el SICAM.  
Tengo que cargarlos en la situación de revista, recalcular deuda y presentar en Anses?  
CORRECTO.

Gracias nuevamente, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Adrianap
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Abogada / RRHH

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyLun Ene 27 2020, 06:57

periquita escribió:
Adrianap escribió:
periquita escribió:
En  esos   años  no  tenés   que consultar  en  ANSES  si no  en  AFIP.

¿Vos cargaste  ese  período manualmente  en  la liquidación  del SICM?

Saludos.
Buen día, y gracias por responder.  Perdón por la demora, pero volvi a revisar todo desde el inicio.  Chequee nuevamente aporte por aporte tanto en sábana  como en SICAM.  Recalculé liquidación.  Y en realidad, los pagos aparecen en Anses, y también en SICAM (consulta de pagos), PERO me encuentro con las siguientes cuestiones:  calculada la liquidación, la cantidad de meses de ese periodo no los toma.  
En la situación de revista, ese periodo no lo trae, y no lo cargué.  Si, está en el histórico de categorias del señor en el SICAM.  
Tengo que cargarlos en la situación de revista, recalcular deuda y presentar en Anses?  
CORRECTO.

Gracias nuevamente, saludos!
Gracias! LO hago y publico resultado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Adrianap
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Abogada / RRHH

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyMar Ene 28 2020, 07:28

Buen día. Lo prometido es deuda. Cargué situación de revista en SICAM, tal como me aparecía en el histórico, por el período faltante. El sistema lo validó, recalculé liquidación y voila! Gracias por la ayuda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyMar Ene 28 2020, 09:44

Adrianap escribió:
Buen día.  Lo prometido es deuda.  Cargué situación de revista en SICAM, tal como me aparecía en el histórico, por el período faltante.  El sistema lo validó, recalculé liquidación y voila! Gracias por la ayuda. Very Happy

(ok)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM EmptyMar Ene 28 2020, 22:35


(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM   APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes que no aparecen en sicam
» Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP
» aportes autonomo en sicam
» autonomo en actividad sin edad jubilatoria. Comprar en SICAM aportes como reconocimiento de servicios
» aportes en capitalizacion y en reparto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: