|
| APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adrianap Meritorio
| Tema: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Lun Ene 20 2020, 19:54 | |
| Estimados colegas: estoy analizando sábana previsional y armando SICAM futuro beneficiario. El SICAM está en cero PERO: tengo un periodo que va de 1996-05 a 1999-08 el que, si bien aparece en sábana previsional (TRANSFERENCIAS DESTINO FESI CONCEPTO A14 - autonomo con aporte obligatorio), no me aparece en el SICAM. Entiendo que son aportes obligatorios de la seguridad social que hizo en ese periodo estando afiliado a la AFJP Siembra. Mi duda es: será que hay que pedir a ANSES que valide esos pagos para que AFIP los incorpore a SICAM? A alguien le ha pasado? Busque normativa y no encontré. Agradecere cualquier orientación.- |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Mar Ene 21 2020, 05:59 | |
| No te aparece en "pagos" del sicam?, es muy raro. Fijate en los tickets, el código de los conceptos pagados. |
| | | Adrianap Meritorio
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Mar Ene 21 2020, 08:37 | |
| - MARIAALEX escribió:
- No te aparece en "pagos" del sicam?, es muy raro. Fijate en los tickets, el código de los conceptos pagados.
No me aparece...es raro...le voy a pedir al señor si tiene los pagos, e ir al Anses a consultar por las dudas. Gracias por responder! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Miér Ene 22 2020, 02:41 | |
| En esos años no tenés que consultar en ANSES si no en AFIP.
¿Vos cargaste ese período manualmente en la liquidación del SICM?
Saludos. |
| | | Adrianap Meritorio
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Jue Ene 23 2020, 07:02 | |
| - periquita escribió:
- En esos años no tenés que consultar en ANSES si no en AFIP.
Saludos. Buen día, y gracias por responder. Perdón por la demora, pero volvi a revisar todo desde el inicio. Chequee nuevamente aporte por aporte tanto en sábana como en SICAM. Recalculé liquidación. Y en realidad, los pagos aparecen en Anses, y también en SICAM (consulta de pagos), PERO me encuentro con las siguientes cuestiones: calculada la liquidación, la cantidad de meses de ese periodo no los toma. En la situación de revista, ese periodo no lo trae, y no lo cargué. Si, está en el histórico de categorias del señor en el SICAM. Tengo que cargarlos en la situación de revista, recalcular deuda y presentar en Anses? Gracias nuevamente, saludos! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Vie Ene 24 2020, 14:50 | |
| - Adrianap escribió:
- periquita escribió:
Saludos. Buen día, y gracias por responder. Perdón por la demora, pero volvi a revisar todo desde el inicio. Chequee nuevamente aporte por aporte tanto en sábana como en SICAM. Recalculé liquidación. Y en realidad, los pagos aparecen en Anses, y también en SICAM (consulta de pagos), PERO me encuentro con las siguientes cuestiones: calculada la liquidación, la cantidad de meses de ese periodo no los toma. En la situación de revista, ese periodo no lo trae, y no lo cargué. Si, está en el histórico de categorias del señor en el SICAM. Tengo que cargarlos en la situación de revista, recalcular deuda y presentar en Anses? CORRECTO.
Gracias nuevamente, saludos! |
| | | Adrianap Meritorio
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Lun Ene 27 2020, 06:57 | |
| - periquita escribió:
- Adrianap escribió:
- periquita escribió:
Saludos. Buen día, y gracias por responder. Perdón por la demora, pero volvi a revisar todo desde el inicio. Chequee nuevamente aporte por aporte tanto en sábana como en SICAM. Recalculé liquidación. Y en realidad, los pagos aparecen en Anses, y también en SICAM (consulta de pagos), PERO me encuentro con las siguientes cuestiones: calculada la liquidación, la cantidad de meses de ese periodo no los toma. En la situación de revista, ese periodo no lo trae, y no lo cargué. Si, está en el histórico de categorias del señor en el SICAM. Tengo que cargarlos en la situación de revista, recalcular deuda y presentar en Anses? CORRECTO.
Gracias nuevamente, saludos! Gracias! LO hago y publico resultado. |
| | | Adrianap Meritorio
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Mar Ene 28 2020, 07:28 | |
| Buen día. Lo prometido es deuda. Cargué situación de revista en SICAM, tal como me aparecía en el histórico, por el período faltante. El sistema lo validó, recalculé liquidación y voila! Gracias por la ayuda. |
| | | gloria Moderador
| | | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM Mar Ene 28 2020, 22:35 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM | |
| |
| | | | APORTANTE AUTONOMO APORTES CAPITALIZACION QUE NO APARECEN EN SICAM | |
|