|
| DNI antiguo, libreta verde | |
| | Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: DNI antiguo, libreta verde Lun Oct 05 2020, 22:46 | |
| Buenas noches, se trata de un hombre de 89 años, jubilado. Hasta ahora cobraba su jubilación con dicho DNI. El hombre enviudó, habra posibilidad de tramitar la pensión derivada con dicho documento? Muchas gracias a quien pueda responderme. |
| | | juan Gran Usuario
| Tema: Re: DNI antiguo, libreta verde Mar Oct 06 2020, 07:18 | |
| ¿QUIÉN DEBE RENOVAR EL DOCUMENTO?
Todas aquellas personas que posean Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y/o DNI verde o bordó confeccionados en forma manuscrita. A excepción de las personas mayores de 75 años que tengan el DNI en condiciones y los discapacitados declarados judicialmente.
Hola, entiendo que si el DNI esta en buenas condiciones no deberías tener problemas. |
| | | Bertalilia Auxiliar
| Tema: Re: DNI antiguo, libreta verde Mar Oct 06 2020, 11:59 | |
| - graciela marisa escribió:
- Buenas noches, se trata de un hombre de 89 años, jubilado. Hasta ahora cobraba su jubilación con dicho DNI. El hombre enviudó, habra posibilidad de tramitar la pensión derivada con dicho documento?
Muchas gracias a quien pueda responderme. Hola! tuve un caso similar hace unos meses. La sra. enviudo y tenia Libreta Civica. El tema es que no podes generarle clave de seguridad social para solicitar con ella la pension. Yo justo habia ido a un turno reprogramado a la udai y lo consulte con la iniciadora que me atendia. Me genero la clave de seguridad social ella y pude solicitar la pension con la clave. Pero tenes que tener la suerte que tuve yo que sea predispuesto el que te atiende para generarte la clave o sacar algun turno para eso y llevando poder que te la generen. Suerte!! |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: DNI antiguo, libreta verde Mar Oct 06 2020, 15:49 | |
| - juan escribió:
- ¿QUIÉN DEBE RENOVAR EL DOCUMENTO?
Todas aquellas personas que posean Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y/o DNI verde o bordó confeccionados en forma manuscrita. A excepción de las personas mayores de 75 años que tengan el DNI en condiciones y los discapacitados declarados judicialmente.
Hola, entiendo que si el DNI esta en buenas condiciones no deberías tener problemas. Opino igual _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: DNI antiguo, libreta verde Miér Oct 07 2020, 09:37 | |
| Muchísimas gracias gente, me fueron de muchísima ayuda! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DNI antiguo, libreta verde | |
| |
| | | | DNI antiguo, libreta verde | |
|