ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación digital docente

Ir abajo 
AutorMensaje
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

Jubilación digital docente Empty
MensajeTema: Jubilación digital docente   Jubilación digital docente EmptyJue Mar 25 2021, 13:07

Hola, hice la primer jubilación digital docente con cese definitivo el 31/08/2020 y notificación de acuerdo del beneficio el dia 1/01/2021. El tema es que no se cuando cobrará, consulto en la pagina del IPS y no figura el número de beneficio y no dice "Vigente" dice que está en el departamento de inclusiones desde el dia 19/01/2021. Tampoco tengo como comunicarme con ellos ya que al tel que figura en la pagina es imposible comunicarse, que puedo hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

Jubilación digital docente Empty
MensajeTema: Jubilación digital docente   Jubilación digital docente EmptyLun Sep 06 2021, 13:47

Hola buenas tardes, es mi segunda jubilación docente, tengo períodos a cargar que no figuran en su ddjj tampoco en la hoja de vida y tampoco en su cuaderno de actuación, pero si figuran pagados con cheques, además del formulario 354 como adjunto los cheques? o la constancia? porque no me permite imprimir ni guardar en pdf desde la pagina. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación digital docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DIGITAL DOCENTE
» Jubilación digital docente y la situación de los abogados - IPS
» JUBILACIÓN DIGITAL - IPS -LOS DOCENTES IMPUGNARON EL DECRETO
» jubilacion digital municipal ips bs as
» Jubilacion Digital DGE (Pcia. Bs.As)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: